Noticias

Dua Lipa baila con Bella Hadid toda la noche por su cumpleaños número 25

Después de celebrar el cumpleaños de la supermodelo de pasarela, la estrella del pop no dudó en felicitarla en sus cuentas de redes sociales.

Por Kristina Sandoval

- 10 de Octubre de 2021 - 11:30 hs

Dua Lipa baila con Bella Hadid toda la noche por su cumpleaños número 25 (Foto: Instagram dualipa y bellahadid)

Dua Lipa se puso sus mejores zapatos de baile para celebrar el cumpleaños número 25 de su amiga y cuñada Bella Hadid.

Te va a interesar: Bella Hadid publica que si se encuentra vacunada contra el Covid-19 después de perderse la Met Gala

La tres veces ganadora del Grammy, de 26 años, compartió un video el pasado sábado de ella y la supermodelo bailando durante una fiesta íntima de "Pine & Ginger" de Amindi, Tessellated & Valleyz.  

"La cumpleañera reina del baile de adentro hacia afuera", escribió Lipa con el clip en su historia de Instagram.

También compartió una foto de los dos luciendo algunos looks excéntricos en un campo pintoresco, de cuando celebraron el cumpleaños de la intérprete de “Levitating” en agosto. Dua sale actualmente con Anwar Hadid (hermano de Bella y Gigi Hadid) desde el 2019.

"¡Feliz cumpleaños a este rayo de luz de una mujer @bellahadid que eres tan amada! Agradecida por ti hermana. Arcoíris para ti siempre xx", escribió Lipa con la foto.

Bella comenzó su cumpleaños con una fiesta familiar mediterránea, publicando algunos videos del delicioso banquete en sus historias de Instagram, También recibió un arreglo de globos festivos de la cantante británica.

"¡Feliz cumpleaños Baby Bells! Te amo XXX Dua", escribió Lipa en una nota con los globos, de la cual Bella publicó un video, escribiendo: "Gracias mi dulce pastel".

Los tributos de cumpleaños también llegaron de sus amigos en la industria de la moda, incluidos Stella Maxwell, Marc Jacobs, Donatella Versace y Virgil Abloh.

Y no podía faltar la felicitación de su hermana mayor Gigi, quien tomó su cuenta de Instagram para postear un par de fotografías junto a un dulce mensaje de cumpleaños.

“Te celebramos hoy y todos los días @bellahadid: Ella es mi hermana pequeña, pero también un petardo de una tía guardaespaldas espiritual.  ¡Me enorgullece mucho verte tomar posesión de tu crecimiento y realización, y sé que todo lo que has creado para ti mismo te traerá el año de alegría y luz que te mereces!  No puedo esperar.  ¡25! Te amo más a cada vuelta de sol. 

Sigue leyendo: Olivia Rodrigo recuerda el momento especial que vivió con Rosé de Blackpink en la Met Gala

Bella celebró anteriormente el primer cumpleaños de su sobrina Khai el mes pasado, después de que Gigi, de 26 años, y Zayn Malik, de 28, le dieran la bienvenida a su primogénita en septiembre de 2020. Lo celebraron con toda la familia, festejando con burbujas, globos y juegos.

El cumpleaños de la supermodelo llega en medio de su floreciente romance con el director de arte Marc Kalman.  Ella y Kalman, de 33 años, hicieron oficial su relación en Instagram en julio.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos