Noticias

Drake deja salir a su vaquero interior durante la fiesta de disfraces que organizó por su cumpleaños

La fiesta de cumpleaños número 35 del rapero  tuvo como tema "chico amante", que viene siendo una referencia a su sexto álbum de estudio, que batió récords, “Certified Lover Boy”.

Por Kristina Sandoval

- 25 de Octubre de 2021 - 16:30 hs

Drake deja salir a su vaquero interior durante la fiesta de disfraces que organizó por su cumpleaños (Foto: Instagram champagnepapi)

¡Drake celebro otro viaje alrededor del sol de la mejor manera! El cuatro veces ganador del premio Grammy festejó sus 35 años de vida el pasado sábado con una fiesta de disfraces en Los Ángeles, donde se disfrazó de vaquero.

Te va a interesar: Doja Cat se disfraza de la princesa Kida de “Atlantis” en su fiesta de cumpleaños número 26

El rapero complementó su sombrero blanco con una chaqueta con flecos color canela y una corbata bolo para su reunión repleta de estrellas en los estudios Goya.

Se fue con "Chico Amante" como tema de la fiesta, lo cual es una referencia a su reciente sexto álbum de estudio “Certified Lover Boy”. La celebración  también contó con una caja gigante llena de ladrillos de cocaína, impresa con la frase.

Drake estuvo acompañado para la celebración por grandes celebridades como French Montana, Offset, Jack Harlow, Larsa Pippen, Luka Sabbat, Future y más amigos famosos.  Su padre Dennis Graham también estuvo presente en las festividades.

El artista de “Scorpion” también recibió múltiples mensajes de felicitaciones de sus famosos amigos en Instagram

"Feliz cumpleaños a la cabra", escribió Nicki Minaj en su Story.  "Feliz cumpleaños hermano", escribió DJ Khaled.  "Más vida, más bendiciones, hermano mío", escribió Future.

"Feliz madre f— cumpleaños de la cabra, mi gemela @champagnepapi, este es 4life n after", escribió French Montana, quien actuó en el evento.  "Nos vemos en unos pocos en los que nos presentaremos esta noche."

Por otra parte, Drake celebró el cuarto cumpleaños de su hijo Adonis a principios de este mes con una fiesta temática de autos de carrera.  "Adonis corre en 4", decía un letrero en la fiesta infantil, a la que asistió Bugs Bunny de “Space Jam: A New Legacy”.

Sigue leyendo: Kourtney Kardashian y Travis Barker se disfrazan de estrellas de rock durante un concierto

El intérprete dio la bienvenida a Adonis con Sophie Brussaux en octubre de 2017. Recientemente le dio a su hijo una mención en “Certified Lover Boy” que se convirtió en el álbum más reproducido de Spotify en un solo día.

"He estado caliente desde el nacimiento de mi hijo", cantó Drake en la primera canción del álbum, "Champagne Poetry", relatando eventos en su vida, antes de agregar en la canción: "Co-padre del año, logramos una relación.  "

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos