Noticias

Donald Trump se prepara para lanzar su propia red social en noviembre

El expresidente de los Estados Unidos reveló que está desarrollando “Truth Social”, una alternativa en redes sociales, con la que busca combatir la censura

Por Ricardo Cediz

- 23 de Octubre de 2021 - 18:42 hs

Donald Trump se prepara para lanzar su propia red social en noviembre (Foto: Instagram realdonaldtrump)

El expresidente de Los Estados Unidos, Donald Trump anunció que pretende lanzar su propia red social, la cual llevará por nombre “Truth Social”.

Esto lo anunció hace algunos días, esto con la finalidad de poder competir contra otras redes como lo son Facebook y Twitter, ya que, como muchos recordarán, en el pasado tuvo algunos problemas con estas redes que terminaron baneándolo.

Te va a interesar: The Weeknd acompaña a Swedish House Mafia en su regreso con “Moth To A Flame”

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer la app ya ha sido registrada por Trump Media & Technology Group, y a partir del mes de noviembre, los usuarios de internet ya podrán disfrutar de una versión beta de la red social.

Entre las “novedades” que promete Truth Social, también se encuentra un servicio de entretenimiento vía streaming, similar a Netflix, por lo que también buscará competir con otras plataformas.

Por su parte, Donald Trump, se expresó en un comunicado que se siente censurado, pues asegura que tienen más poder y presencia en las redes los terroristas que un expresidente.

Aunque la red social aún se encuentra en fase de desarrollo, se estuvo difundiendo en Twitter que algunos usuarios habían encontrado la manera de ingresar al beta de Truth Social y comenzado a realizar algunos hackeos en la cuenta del expresidente.

“Los términos y condiciones del nuevo sitio social de Trump son MUY específicos, por lo que no se puede acosar ni molestar a él ni a su personal, pero no dicen nada sobre otros usuarios”.

“Solo pude configurar una cuenta usando el identificador @Donald Trump en ‘Truth Social’, el nuevo sitio web de redes sociales del expresidente Donald Trump. Aunque el sitio no está oficialmente abierto, se descubrió una URL que permite a los usuarios registrarse de todos modos”.

“La cuenta “donaldjtrump” de TRUTH Social de Trump ya ha sido hackeada”.

Sigue leyendo: Cellegrini cumplirá su sueño de casarse en un castillo

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos