Noticias

Doja Cat muestra un adelanto de “Planet Her” su nuevo álbum futurístico junto con videoclip

La rapera deja boquiabiertos a sus fanáticos con las nuevas imágenes y el nuevo video musical de su reciente sencillo “Need To Know”

Por Kristina Sandoval

-
Doja Cat muestra un adelanto de “Planet Her” su nuevo álbum futuristico junto con videoclip

Doja Cat muestra un adelanto de “Planet Her” su nuevo álbum futuristico junto con videoclip (Foto: Instagram dojacat)

La rapera y cantante estadounidense Doja Cat compartió el arte, la lista de canciones y la fecha de lanzamiento de su tercer y último álbum “Planet Her” Y parecería estar fuera de este mundo.

Te va a interesar: Jessie J pide a sus seguidores que pre-ordenen su nuevo sencillo a cambio de “nudes”

Con 14 canciones, “Planet Her” contará con colaboraciones con artistas como Ariana Grande (en "I Don't Do Drugs"), The Weeknd (en "You Right"), Young Thug (en "Pay Day"), JID (en "Options") y  , por supuesto, SZA en "Kiss Me More", un éxito que forma parte del Top 5 en la lista Billboard Hot 100.

El nuevo álbum saldrá el 25 de junio, con una obra de arte que ve a la rapera de 25 años volando en el espacio.

 “Planet Her” es la continuación del segundo álbum de 2019, “Hot Pink” que alcanzó el puesto número 9 en el Billboard 200.

En abril, la cantante apareció en el último episodio de la serie "Growing Up" de Billboard, en el que explicó los orígenes de su colorido sentido de la moda y mostró una vista previa de su próximo álbum.

"Para el próximo proyecto, será similar al [segundo álbum de 2019] Hot Pink, en el sentido de que cada una de las canciones son muy diferentes entre sí", dijo sobre su seguimiento, y agregó que será más ".  consistente "que su revolucionaria colección.

 Tenía una palabra para describirlo y esa es: "Increíble".

Hace algunas horas, se estreno el nuevo sencillo del proximo álbum, junto con su videoclip musical subido a YouTube, titulado “Need To Know”

Te va a interesar: Avril Lavigne confirma que su séptimo álbum será lanzado muy pronto

El video sigue a la intérprete que llega a la ciudad con su pandilla de chicas alienígenas, pasando de su suite espacial al club nocturno en un vagón convertible autónomo.  La noche se vuelve más calurosa cuando Doja y sus chicas toman tragos de un alcohol humeante parecido a un vapor y ella comparte un baile con un hombre.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias