Noticias

Dixie D'Amelio y Liam Payne estrenan el video oficial de 'Naughty List'

La influencer y el cantante británico lanzan finalmente el videoclip de su colaboración musical

Por Ricardo Cediz

- 09 de Diciembre de 2020 - 12:58 hs

Dixie D'Amelio y Liam Payne estrenan el video oficial de 'Naughty List' - Foto: Instagram Liam Payne

Una impresionante fusión ha resultado de la unión de las voces y el talento del cantante y compositor británico, Liam Payne, ex integrante de la boy band, One direction y de la estrella de Tik Tok Dixie D'amelio, quienes se aventuraron a colaborar juntos, en un tema navideño estrenado durante el marco de la celebración de Halloween, que lleva por nombre Naughty List.

Este tema ha estado sonando entre los videos que comparte Dixie a través de su cuenta de tiktok, puesto que no podría estar más emocionada al participar al lado de un artista de la talla de Liam Payne. La canción es un tanto relajada y tranquila, ideal para escuchar durante esta época, en la que todo se vuelve paz y unión entre las personas y sus seres queridos.

No obstante, aunque el artista y la influencer parecen haber obtenido un grato recibimiento por parte del público, decidieron lanzar primero el sencillo y posteriormente se animaron a estrenar el video musical oficial. El cual hace apenas unas horas acaba de ser publicado a través del canal del intérprete de “Polaroid”.

El video muestra a Dixie con una deslumbrante cabellera rubia, vestida con un conjunto de saco y pantalón dorado, mientras se dispone a colocar los adornos en el árbol de navidad. Mientras que, en otras tomas, se muestra a Liam bailando dentro de una esfera de nieve gigante. Por otra parte, un grupo de amigos entran en una cabina fotográfica, donde parece llevarse a cabo una verdadera fiesta. Hasta el momento el video se encuentra a punto de llegar al medio millón de reproducciones, pues cuenta con 469,68.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos