Noticias

Director de 'No miren arriba' le responde a tiktoker sobre error que halló en el film

Un tiktoker descubrió un presunto error en la película de Netflix y el director de la producción protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence y Meryl Streep revela qué pasó

Por Dania Loaeza

- 05 de Enero de 2022 - 18:34 hs
Director de 'No miren arriba' le responde a tiktoker sobre error que halló en el film

Director de 'No miren arriba' le responde a tiktoker sobre error que halló en el film (Foto: Instagram dontlookupfilm)

El 26 de diciembre de 2021 el tiktoker estadounidense Ben Köhler compartió en el perfil @sightpicture en la red social de videos cortos TikTok un video que se viralizó porque en el clip Ben expone un presunto error en la película del momento titulada No miren arriba de la plataforma Netflix.

La producción protagonizada por un elenco de primera como lo son los laureados actores Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep ha generado muchas reacciones en redes por su tema, crítica a la actualidad y algo de sátira para abordar tópicos como la falta de seriedad con la que los medios de comunicación, influencers, gobierno y las personas toman un descubrimiento importante afectaría el curso del mundo y la humanidad.

Sin embargo la mega producción también ha desatado polémica después de que el tiktoker Ben Köhler expusiera que en la hora con 28 minutos y 10 segundos (1:28:10) de la cinta se puede notar que aparecen miembros de la filmación, camarógrafos y más. Ante esto el tiktoker cuestiona cuál es el objetivo de que estuvieran los camarógrafos y staff para la historia, sin embargo aparentemente no lo habría, por lo que su tiktok se volvió viral y en días ha rebasado los 3.6 millones de vistas y acumula más de 300 mil comentarios al respecto.

"Se puede ver a todo el equipo de filmación parado, como en tres o cuatro fotogramas. Están como en plan de: 'Oh, probablemente no se darán cuenta'", refiere Ben en su ahora viralizado tiktok.

 
 

¿Qué respondió el director de No miren arriba a tiktoker?

Después del revuelo sobre el supuesto fallo, el director de No miren arriba, el cineasta Adam McKay dio respuesta al 'error de edición' de segundos de duración que casi no se percibe.

"Dejamos el traspié del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia del rodaje (realizado en plena pandemia del coronavirus)", escribió Adam McKay en Twitter el miércoles 5 de enero.

Lo anterior en referencia al descubrimiento del tiktoker. El director agregó como señalamiento para el joven observador, "¡Qué buen ojo!, por haberse dado cuenta del mensaje oculto basado en todo lo que se ha vivido con la nueva normalidad por la pandemia del coronavirus que también ha cambiado métodos y procesos de filmación en el cine.

Te puede interesar: Kenia Ontiveros y Larry Hernández rifarán su lujosa camioneta familiar; ¿A cuánto el boleto?

Por lo tanto el director de la película que también incluye la actuación de Ariana Grande, destaca al tiktoker que el objetivo de dejar esa breve pista o escena es para que más allá de un descuido se sepa que esto se trata de un detalle o mensaje para que en un futuro se recuerde que esta cinta se hizo en medio de una pandemia tan compleja y representativa en el mundo.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos