Noticias

Después del estreno de la temporada 3, Asa Butterfield habla sobre el posible fin de “Sex Education”

¡Ya está aquí! Después de tanto esperar, la tercera parte de la exitosa serie de Netflix se estrenó hace apenas algunas horas.

Por Kristina Sandoval

- 17 de Septiembre de 2021 - 09:19 hs
Después del estreno de la temporada 3, Asa Butterfield habla sobre el posible fin de “Sex Education”

Después del estreno de la temporada 3, Asa Butterfield habla sobre el posible fin de “Sex Education” (Foto: Instagram sexeducation)

Finalmente, la tercera temporada de  "Sex Education" ya se encuentra disponible en Netflix a partir de este viernes 17 de septiembre.  El actor Asa Butterfield, quien interpreta a Otis, el personaje principal, no oculto que este podría ser el final de la serie.  

Te va a interesar: Hero Fiennes Tiffin habla sobre grabar las escenas íntimas en “After: We Fell”

En una entrevista reciente  con Evening Standard, el joven de 24 años dejó en claro que aún no había confirmación de la renovación de "Sex Education" para una cuarta temporada, sin embargo, el actor está tranquilo y dispuesto a seguir adelante con otros trabajos.

“La tercera temporada termina de una manera potencialmente muy buena.  Me encantaría ver otra temporada, pero también estaría feliz de dejar este personaje y seguir al frente.  Ya pasará tres años.  Pasé más tiempo como Otis que como cualquier otro de mis personajes.  No va a pasar otra temporada, apenas me da tiempo para hacer otra cosa ”, declaró.

Desde que se estrenó “Sex Education” en 2019, Butterfield ha aparecido en la película “Greed: The Fashion Industry” (2019) y en la serie “50 States of Fright”.  Además, ya ha grabado las películas “Flux Gourmet” y “CURS> R”, programadas para el próximo año.

Durante la entrevista, el actor originario de Londres, Inglaterra mencionó que en la tercera temporada, el público puede esperar una evolución real de su personaje porque hubo un salto en el tiempo en la historia. 

“Otis definitivamente ha cambiado.  Es arrogante y siento que es más atrevido, lo cual me divertí mucho haciendo como actor ”, dijo “Fue muy diferente.  Pero obviamente sigue siendo Otis, por lo que está nervioso y no está del todo seguro de si es lo correcto ”, agregó.

La temporada 3 también trae nuevos personajes y actores al elenco. Jemima Kirke interpreta a la nueva directora de Moordale High, decidida a rescatar los tiempos de excelencia de la escuela. También está Dua Saleh, un artista no binario, que interpreta a un estudiante llamado Cal. Finalmente, está Lucius Malfoy, quien ingresa a la serie interpretando al hermano mayor más exitoso del Sr. Groff.

Sigue leyendo: El actor Omar Rudberg de “Young Royals” cuenta los detalles de la escena íntima en la serie

“Sex Education 3” ya se encuentra disponible para su transmisión en Netflix. 

                             

>
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos