Noticias

Después de ser inseparables, ahora Alicia Machado se dice traicionada por Pablo Montero

La ganadora del programa 'La Casa de los Famosos' no ocultó su descontento con su exnovio y ahora amigo por su presentación ante el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Por Dania Loaeza

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:32 hs

Después de ser inseparables, ahora Alicia Machado se dice traicionada por Pablo Montero (Foto: Instagram Pablo Montero.)

La polémica se ha hecho presente y ha seguido a varios de los exparticipantes del reality show de la cadena Telemundo, La Casa de los Famosos, ello luego de que concluyó ese proyecto. Ahora quienes protagonizan la nueva polémica son precisamente la ganadora del show de telerrealidad, Alicia Machado y su exnovio y ahora amigo, Pablo Montero.

La exreina de belleza y Miss Universo venezolana y el cantante y actor mexicano se mostraron durante la emisión televisiva de lo más unidos y compaginados, incluso en algunos momentos llegaron a coquetar, sin embargo ahora Machado se recientemente se expresó molesta con Pablo por la reciente actuación musical que brindó en el cumpleaños del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El cantante originario de Torreón, Coahuila ha sido señalado y criticado en redes sociales, en últimas horas, por ser el encargado de cantar una serenata mexicana con temas del repertorio ranchero en el festejo en honor al 59 cumpleaños de Maduro, evento que se celebró en el Palacio de Miraflores, en Venezuela.

Al respecto, Alicia no dudó en confesar ante medios de comunicación su sentir al respecto, subrayando que su tristeza es muy grande, porque lo consideraba un amigo.

“Quiero dejarle saber a Pablo que estoy bastante desilusionada... La tragedia que hemos vivido como pueblo es devastadora. Yo entiendo que los artistas no deberíamos tener una bandera política, ni mucho menos, pero sí una bandera de humanidad”, dijo Machado visiblemente decepcionada por la actuación del cantante y en referencia a las diversas controversias y críticas que ha tenido el mandatario en cuestión por parte de muchos venezolanos.

Alicia Machado recordó que hace casi dos décadas mantuvo un romance con el artista mexicano, por lo que le tiene aprecio y mucho cariño, sin embargo por ello es que reconoce que su acción la entristeció por lo difícil que la ha pasado la gente de su país ante el gobierno de Maduro.

“He tenido miedo por mucho tiempo por la situación que vive mi país, pero creo que me siento en lo personal, si quizás Pablo no fuera mi amigo no sentiría esto, pero siento como mucha desilusión. Estoy muy desilusionada, porque el dolor que tenemos los venezolanos es muy grande, lo que estamos viviendo es muy doloroso, no solamente dentro, sino los que estamos fuera... Es cantarle a una herida que es difícil para nosotros como venezolanos”, declaración que realizó al respecto ante una emisión matutina de Telemundo.

En las redes sociales de Nicolás Maduro se compartieron fotografías de su serenata de cumpleaños/ Foto: Captura Twitter @NicolasMaduro

Finalmente la ganadora de la Casa de los Famosos quiso enviar un mensaje a su amigo y colega donde le externa su respeto, pero también lo que la ha hecho sentir.

“Yo a Pablo lo quiero, lo respeto, lo admiro, que Dios lo bendiga, como artista, pero a nivel de amistad, sí me siento un poco traicionada. Ojalá entienda lo que significa para nosotros como comunidad en el mundo su actuación”, concluyó Alicia Machado.

Sigue leyendo: ¿Quién es Vivi?, La Pomerania que famosos como Belinda, Galilea Montijo y más están buscando

Así como la también actriz venezolana otras personalidades e internautas han expresado su inconformidad contra la presentación del cantante Pablo Montero quien interpretó las Mañanitas, y algunos éxitos rancheros como El Rey Volver, volver, acompañado del Mariachi Show 2000. Además le dio un obsequió al cumpleañero un sombrero.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos