Noticias

Después de los rumores de reconciliación, Kim Kardashian sigue en pie con su divorcio con Kanye West

La ex pareja, pusieron a los fanáticos a crear especulaciones después de que recrearon su boda de 2014 en la controvertida fiesta de escucha del nuevo álbum “Donda” del rapero.

Por Kristina Sandoval

- 29 de Agosto de 2021 - 10:30 hs
Después de los rumores de reconciliación, Kim Kardashian sigue en pie con su divorcio con Kanye West

Después de los rumores de reconciliación, Kim Kardashian sigue en pie con su divorcio con Kanye West (Foto: Instagram billboard)

A pesar del reciente apoyo público de Kim Kardashian a su ex Kanye West, la pareja todavía está avanzando con el tema de su divorcio.

Te va a interesar: Kanye West recrea su boda con Kim Kardashian en la tercera listening party de “Donda”

La magnate de 40 años, y el rapero de 44, se reunieron el pasado jueves cuando la fundadora de Skims pareció volver a casarse con el rapero durante su último evento de escucha en Chicago para su próximo álbum “Donda”.

Sin embargo, la recreación de su boda de 2014 fue puramente metafórica y una señal de que la ex pareja se ama, pero solo como co-padres de North, Saint, Chicago y Psalm.

"Han recorrido un largo camino desde que Kim solicitó el divorcio", dijo una fuente, publicada por la revista People sobre la relación de Kim y Kanye. "Les tomó meses llegar a este punto. Kim está feliz de que se lleven bien y de que las cosas sean amistosas".

La influencer y empresaria solicitó el divorcio del músico en febrero después de que la pareja pasara un año tumultuoso juntos que incluyó la fallida candidatura presidencial de West.  Ambos estuvieron casados durante siete años aproximadamente.

La ex pareja ha decidido alejar sus problemas personales y enfocarse 100% en sus hijos.

"Los niños siempre serán su prioridad número uno. Quiere tener una relación amistosa con Kanye, porque beneficia a los niños", dice la fuente. "Solicitar el divorcio siempre fue la decisión más difícil para Kim. Ella solo lo presentó porque tenían problemas que no podían resolver. Sin embargo, siempre amará a Kanye".

Los fanáticos pueden haber interpretado el evento del jueves en el estadio Soldier Field de Chicago como una señal de reconciliación, pero la fuente publicada por People alegó que: "En este momento, ella no está cancelando [el divorcio]".

La boda recreada de Kim y Kanye en el controvertido evento, tenía la intención de demostrar “un sentido más holístico del amor como una fuerza curativa" en lugar de un cambio en el estado de su relación, dijo una fuente, segúm People.

"Lo importante es que no se trata en absoluto de que vuelvan a estar juntos o algo así", aclararon.

Sigue leyendo: Kim Kardashian West no piensa cambiar su segundo apellido después del divorcio con Kanye West

También se dice que los niños se emocionan cada vez que ven a su padre y la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” solo desea que sus pequeños sigan teniendo una relación increíble con el intérprete, al igual que ella lo hizo con su padre cuando estaba más chica.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos