Noticias

Después de decidir tener un hijo por su cuenta, Jessie J pierde a su bebé durante el embarazo

A través de sus redes sociales, la cantante británica les reveló a todos sus fanáticos que no esta pasando por un buen momento, después de la lamentable noticia que recibió durante un escaneo.

Por Kristina Sandoval

- 25 de Noviembre de 2021 - 16:19 hs

Después de decidir tener un hijo por su cuenta, Jessie J pierde a su bebé durante el embarazo (Foto: Instagram justjaredjr)

Jessie J se está volviendo real sobre sus emociones después de revelar que sufrió una pérdida de embarazo.

El pasado miércoles, la cantante de 33 años compartió en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram revelando que había  "decidido tener un bebé por mi cuenta" y recientemente se sometió a su tercer escaneo donde le dijeron que "ya no había latidos del corazón".  

Te va a interesar: Jennifer Lawrence habla sobre su casi fatal experiencia de sobrevivir a un aterrizaje de emergencia

"Ayer por la mañana me reía con un amigo que decía 'en serio, ¿cómo voy a terminar mi concierto en Los Ángeles mañana por la noche sin decirle a toda la audiencia que estoy embarazada?'  Ayer por la tarde temía la idea de pasar por el concierto sin romperme… ", el músico subtituló una foto de ella sosteniendo una prueba de embarazo positiva.  "Después de realizar mi tercer escaneo y me dijeron que ya no había latidos ".

La estrella continuó: "Esta mañana. Siento que no tengo control sobre mis emociones. Puede que me arrepienta de publicar esto. Puede que no. En realidad no lo sé. Lo que sí sé es que quiero cantar esta noche. No porque  Estoy evitando el dolor o el proceso, pero porque sé que cantar esta noche me ayudar".

"He hecho 2 shows en 2 años y mi alma lo necesita. Aún más hoy. Sé que algunas personas pensarán que debería cancelarlo. Pero en este momento tengo claridad en una cosa. Comencé a cantar cuando era joven.  de alegría, para llenar mi alma y terapia de amor propio, eso nunca ha cambiado y tengo que procesar esto a mi manera ", dijo la artista de "Price Tag".

"Quiero ser honesta y sincera y no ocultar lo que siento. Me lo merezco. Quiero ser lo más yo mismo que pueda en este momento. No solo para la audiencia, sino para mí y para mi pequeño bebé que hizo su mejor esfuerzo", compartió.  "Me conozco a mí misma y sé que hablaría sobre ello en el escenario porque eso es lo que soy. Así que en lugar de un discurso emotivo y lloroso tratando de explicar mi energía. Esto se siente más seguro".

Jessie J, cuyo nombre real es Jessica Ellen Cornish, también explicó que decidió tener un bebé por su cuenta, ya que es "todo lo que siempre había querido.

"Quedar embarazada fue un milagro en sí mismo y una experiencia que nunca olvidaré y sé que volveré a tener. Todavía estoy en estado de shock, la tristeza es abrumadora. Pero sé que soy fuerte y sé que estaré bien.  ," ella agrega.  "También sé que millones de mujeres en todo el mundo han sentido este dolor y mucho peor. Me siento conectada con las que conozco y con las que no. Es el sentimiento más solitario del mundo".

Sigue leyendo: Miley Cyrus reacciona ante su falta de nominación al Grammy 2022

En una segunda diapositiva de su publicación de Instagram, la británica compartió una cita del poeta australiano Şeyda Noir que decía: "A veces, el amor no es suficiente para que funcione, y está bien. No significa que hayas fallado".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos