Noticias

Descubre quién será el nuevo interés amoroso de Lily Collins en la segunda temporada de Emily in Paris

En las recientes fotografías publicadas por Netflix, se muestra al actor Lucien Laviscount quien es la novedad de la 2ª temporada.

Por Kristina Sandoval

- 24 de Septiembre de 2021 - 10:30 hs

Descubre quién será el nuevo interés amoroso de Lily Collins en la segunda temporada de Emily in Paris (Foto: Instagram lilycollins y its_lucien)

Hace solo un día que salieron las primeras imágenes de la 2da temporada de la serie “Emily in Paris”, la cual tuvo mucho éxito en Netflix en su debut en 2020. 

Te va a interesar: Netflix presenta las primeras imágenes de la segunda temporada de "Emily in Paris"

En una de las fotografías se puede ver a Emily (Lily Collins) acompañada de su nuevo interés amoroso, Alfie (Lucien Laviscount). Los dos aparecen con la Torre Eiffel de fondo, en un estado de ánimo muy romántico. 

Sin embargo, el chef Gabriel (Lucas Bravo) del que Emily se enamoró en la temporada 1, también aparece en los avances.

¿Emily vivirá en un triángulo amoroso esta vez?

El actor Laviscount es la gran noticia de la nueva temporada de “Emily in Paris”.  Según el sitio web TV Line, su personaje Alfie es sarcástico, encantador y se niega a hablar francés o sumergirse en la cultura local. Su relación con Emily se desarrollará a lo largo de la temporada, que aún no ha anunciado su fecha de debut pero se espera que sea para finales de este año.

El actor, tiene 29 años de edad y es originario de Burnley, Inglaterra. Es conocido por aparecer en películas como “Trust”, “Honeytrap” y en series como “Scream Queens” y más.

Se espera que el primer tráiler de la segunda temporada salga durante “Tudum: A Netflix Global Fan Event” el próximo 25 de septiembre.

Netflix expandió “Tudum” y lo convirtió en un evento mundial para fanáticos en 2021. Por lo que a finales de septiembre, estrellas y creadores de contenido de muchos países, se reunirán en un escenario virtual para anunciar noticias de más de 70 producciones. Entre ellas están "Stranger Things", "Bridgerton", "The Witcher", "La Casa De Papel" y "Cobra Kai".

Sigue leyendo: Asa Butterfield de “Sex Education” comenta las teorías sobre que su personaje Otis es queer

Además de las películas "Red Alert", "Don't Look Up", "Rescue " y " Venganza y castigo" se confirman. Para las "noticias", el público puede esperar imágenes exclusivas, avances y mucha más información al respecto.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos