Noticias

Descubre cuánto dinero cobra Tom Holland por película desde el reciente estreno de Spider-Man

Era de esperarse que Tom Holland se cotizará mucho más después del éxito taquillero de “Spider-Man: No Way Home” que se estreno hace apenas una semana.

Por Kristina Sandoval

- 26 de Diciembre de 2021 - 18:00 hs
Descubre cuánto dinero cobra Tom Holland por película desde el reciente estreno de Spider-Man

Descubre cuánto dinero cobra Tom Holland por película desde el reciente estreno de Spider-Man (Foto: Instagram variety)

¡El éxito de la trilogía de "Spider-Man" convirtió a Tom Holland en una estrellas más costosas del cine actualmente! 

Como era de esperarse, la tarifa del actor se disparó después de que "Spider-Man: No Way Home" alcanzara los $ 750 millones de dólares en taquilla a solo cinco días de su estreno mundial en los cines.  Esta será la primera película en superar la marca de taquilla de mil millones de dólares durante la pandemia del Covid-19.

Te va a interesar: Productora de Spider-Man dice que les advirtió a Zendaya y Tom Holland que no se enamoraran

Según Variety, el cheque de pago de Holland es actualmente de ocho dígitos.  Antes de Spider-Man, Hollywood le pagaba menos de $ 1 millón de dólares.  Ahora, según fuentes acostumbradas a este tipo de acuerdos, el sueldo del joven de 25 años es de entre $ 2 millones y $ 5 millones para películas independientes. 

Mientras que para filmes en donde el actor tenga el papel principal en películas comerciales la tarifa cambia entre los $ 5 millones y $ 10 millones de dólares ¡wow!

“En las plataformas de transmisión, que tienen más dinero para gastar, el sueldo de Holland podría alcanzar los 20 millones de dólares o más.  Como marca, los ejecutivos pueden estar dispuestos a recortar otros gastos para elegir a Holland ”, dice Variety.

Es decir, ¡el nuevo contrato de Marvel con Tom Holland para un nuevo lote de películas de Spider-Man promete ser multimillonario!  El estudio, más que cualquier otro, sabe que la enorme tarifa está justificada.  “Spider-Man: Homecoming” (2017) alcanzó los $ 880 millones en la taquilla mundial y “Spider-Man: Far from Home” (2019) alcanzó los $ 1,1 mil millones a nivel mundial.

“Además, Tom Holland está atrayendo al público en un momento en el que Hollywood está desesperado por encontrar una nueva generación de protagonistas.  La industria cinematográfica está sufriendo el envejecimiento de los actores de primer nivel.  Denzel Washington tiene 66 años, Tom Hanks 65, Tom Cruise 60 el año que viene, Brad Pitt 59, Will Smith 53 e incluso el relativamente joven Leonardo DiCaprio tiene 47 años ”, dice Variety.

Sigue leyendo: Tom Holland le agradece a sus dobles de “Spider-Man: No Way Home” por ser 'leyendas'

A partir de 2021, se estima que el patrimonio neto de Tom Holland es de $ 15 millones de dólares, Según Wealthy Gorilla. La estrella de Marvel tiene un patrimonio neto bastante sustancial.  Y con sus próximos proyectos (más los años que planea interpretar a Spider-Man), ese número solo aumentará.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos