Noticias

Demi Lovato temía perder su carrera musical al abandonar su "imagen súper sexy"

La artista hace nuevas revelaciones en el nuevo capítulo de su podcast, "4D With Demi”.

Por Kristina Sandoval

-
Demi Lovato temía perder su carrera musical al abandonar su "imagen súper sexy"

Demi Lovato temía perder su carrera musical al abandonar su "imagen súper sexy" (Foto: Instagram ddlovato)

La cantante estadounidense Demi Lovato informó varias veces lo incómoda que se sintió al “vender” la imagen de una mujer fatal desde la era “Confident” en 2015. El pasado Este miércoles, la intérprete habló en su podcast de YouTube , “4D With Demi”, sobre cómo vivir la verdad de una persona no binaria, logrando  hacer que su música fuera auténtica, además de comentar el miedo al impacto negativo que podría haber tenido si no hubiera sido una “estrella sexy”.

Te va a interesar: Demi Lovato dice que el patriarcado le impidió haber salido del closet como género no binario

"Tenía mucho miedo de cómo sería mi carrera si no fuera esa estrella del pop súper sexy e hiperfemenina", explicó la intérprete de "Sorry Not Sorry".  “Ahora mi carrera no me importa tanto como vivir mi verdad”, declaró.

Después de estar en la industria de la música durante más de 10 años, Lovato siente que abrazar su verdadera identidad y vivirla por más tiempo ha tenido un impacto positivo en su arte, a pesar de los temores de que de alguna manera pueda interferir con su carrera.

“Ahora que estoy viviendo mi verdad, mi arte se ha vuelto mucho más grande, porque mi arte es un reflejo de quién soy.  Ahora que puedo ser transparente con el mundo, ellos pueden ver mejor mi arte y escucharlo mejor ”, dijo la artista.

En el chat, la joven de 28 años, quien lanzó recientemente el álbum “Dancing with the Devil... the Art of Starting Over”, habló con Patricio Manuel, quien hizo historia en 2018 al convertirse en el primer boxeador transgénero en pelear profesionalmente en Estados Unidos, el cual comentó sobre su transición.

 "Sabía quién era sin que nadie me dijera", dijo Manuel sobre su "odisea de género" hasta que descubrió el boxeo.  "Está bien, tal vez si no puedo convertirme en un hombre, me sentiré cómodo siendo masculino".  

Sigue leyendo: Frankie, el hermano de Ariana Grande le propone matrimonio a su novio

La ex chica Disney, quien también se entrenó en boxeo, sintió que el deporte los ayudó a lograr un poco más de su lado masculino.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias