Noticias

Demi Lovato pide que dejen de llamar “aliens” a los extraterrestres porque "es despectivo" para ellos

La cantante ha dado mucho de que hablar con su nuevo proyecto para Peacock “Unidentified With Demi Lovato” en donde investiga sobre la vida de otros seres del más allá.

Por Kristina Sandoval

- 12 de Octubre de 2021 - 09:28 hs

Demi Lovato pide que dejen de llamar “aliens” a los extraterrestres porque "es despectivo" para ellos (Foto: Instagram ddlovato)

Demi Lovato estrenó recientemente la docuserie de investigación “Unidentified With Demi Lovato”, transmitida por la plataforma de streaming Peacock. 

Te va a interesar: Cardi B ayuda a casarse a una pareja parte de de la comunidad LGBTQ+ con una boda sorpresa

El tema principal del programa es el contacto con el mundo extraterrestre. Por eso, la artista ha estado haciendo muchas entrevistas sobre el tema. Y en una plática reciente, la cantante de 29 años reflexionó sobre cómo deberían llamarse estos seres de otro mundo. Por lo que considera que el término "alíen" es despectivo.

“Realmente creo que si hubiera algo por ahí que quisiera hacernos algo malo, ya habría sucedido. Pero creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque aliens es un término despectivo para cualquier cosa.  ¡Es por eso que me gusta llamarlos ETs (extraterrestres)! ”, Espetó.

La ex estrella Disney cree firmemente que estos seres intergalácticos son pacíficos.  Mucha gente tiene objetivos extraterrestres, pero Demi no es esa persona.

“También creo que si hay civilizaciones que están conscientes en otras dimensiones, lo que les dio la tecnología para poder viajar por el espacio, creo que no buscan más que encuentros e interacciones pacíficas porque, como dije, si querían que nos fuéramos, hace tiempo que nos hubiéramos ido ”, agregó.

Durante un episodio de su reciente programa  "Unidentified with Demi Lovato", estrenado a fines de septiembre, la intérprete le cantó a un extraterrestre la canción de “Skyscraper”, tratando de establecer contacto con uno de ellos.

Sigue leyendo: Halsey imita a Kendall Jenner durante el sketch de Saturday Night Live con Kim Kardashian

Demi aparece junto con su amigo cercano Mathew Scott Montgomery y el investigador paranormal Chris Smith.  Están en una casa abandonada, tratando de comunicarse con una criatura extraterrestre llamada Carmen.  Para convencer a Carmen de que deje entrar a sus amigos en la habitación, la actriz de “Camp Rock” decide darle una pequeña serenata con tal de que acceda.

                          

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos