Noticias

Demi Lovato muestra la forma en la que se siente “más sexy”: en la bañera y sin maquillaje

La ex estrella Disney se ha sincerado previamente sobre sentirse mejor cuando se desnuda y no mostrarse ante el mundo sin tanta producción.

Por Kristina Sandoval

- 16 de Julio de 2021 - 17:23 hs

Demi Lovato muestra la forma en la que se siente “más sexy”: en la bañera y sin maquillaje (Foto: Instagram ddlovato)

La cantante estadounidense Demi Lovato reveló recientemente que prefiere estar libre de maquillaje en lugar de lucir glamorosa. La cantante de 28 años compartió una foto desnuda el pasado jueves mientras posaban para una selfie en un baño de burbujas.

Te va a interesar: Se revela un posible título y fecha del nuevo sencillo de Camila Cabello

"Me siento más sexy en la bañera sin maquillaje, sin extensiones, sin pestañas ... desnuda. Solo yo en mi forma más pura", tituló la publicación. "No siempre me siento cómoda con mi piel / cuerpo, así que estoy más que agradecida de que en estos momentos, cuando soy más vulnerable, puedo sentirme hermosa y aceptarme tal cual es", escribió Lovato.

Desde que salió del armario como género  no binario el pasado mes de mayo,la intérprete ha sido sincera sobre su propia imagen y cómo ha cambiado con el tiempo.

"Realmente creo que cuando tuve una sobredosis en 2018, fue porque estaba ignorando mi verdad. Hice todo lo posible para suprimir lo que realmente soy para encajar en esta imagen de estrella y actriz del pop sexy y femenina que otros me habían asignado.  Nunca me identifiqué realmente con ", dijó la cantante, según un artículo de la revista People en junio.  "Sin embargo, lo hice porque pensé que así se suponía que debía ser".

Pero ahora, la intérprete de “Cool for the Summer” dice que ha aprendido lo importante que es vivir su verdad y no reprimirse.

En abril, también habló sobre abrazar su belleza natural.

"Creo que me siento más hermosa cuando tengo la cara descubierta, incluso con mis pantalones de chándal, simplemente pasando el rato con mis amigos", dijo la cantante de "What Other People Say" en The Drew Barrymore Show en honor a la serie 'Beauty Week  .

Sigue leyendo: Normani y Cardi B muestran su lado más salvaje en el nuevo video musical “Wild Side”

A principios de año, la ex estrella Disney dijo en la leyenda de una selfie de rostro fresco para #NoMakeupMonday que a pesar de siempre publicar fotos glamorosas con toneladas de maquillaje y postizos", ella se encuentra con la cara desnuda “entre el 85% y el 90% “del tiempo. 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos