Noticias

Demi Lovato es vista de compras con Paris Hilton en Hollywood

El par de estrellas tuvieron un momento totalmente glamoroso, mientras se bajaban del lujoso y llamativo automóvil de Hilton por las calles de Los Ángeles.

Por Kristina Sandoval

- 15 de Octubre de 2021 - 09:42 hs

Demi Lovato es vista de compras con Paris Hilton en Hollywood (Foto: Instagram ddlovato y parishilton)

Demi Lovato y Paris Hilton fueron fotografiadas de compras en Hollywood el miércoles pasado. Los paparazzis que estaban en el lugar, pudieron captar el momento. Ambas estrellas se encontraban juntas comprando en una tienda llamada "Dolls Kill", la cual es muy famosa por sus  disfraces de Halloween.

Te va a interesar: La madre de Paris Hilton recuerda las noches qué pasó preocupada mientras su hija estaba de fiesta

 Mientras la cantante se 29 años lucía una chaqueta holgada a cuadros, le magnate de 40 apostó por un vestido corto amarillo fosforescente.

Su salida se produce después de que Demi, quien se declaró hace meses como no binario, llegó a los titulares de varios medios de comunicación por decir que decile “aliens” a los extraterrestres un “término despectivo”para ellos, lo cual ha causado múltiples de burlas y memes en las redes sociales.

Una vez que terminaron de comprar, el par se subió al BMW i8 Roadster holográfico personalizado de París, que el sitio web de The Sun estimó en $ 165,000 dólares.

En un video de YouTube sobre la adición de la envoltura holográfica al BMW, la heredera de hoteles expresó: 'Si yo fuera un automóvil, este sería yo'.

El dúo entre ambas estrellas fue una sorpresa para el público, pues muchos no sabían que eran cercanas, pero la verdad es que se conocen desde hace mucho tiempo. París tiene una historia de amistad con grandes nombres del pop, como Britney Spears y Lindsay Lohan, el trio más comentado de la década de los 2000’s. Anteriormente, la socialité participo en el video musical de “Sorry Not Sorry” de Lovato lanzado en 2017, y también hace algunos meses Paris estreno su programa de cocina exclusivo para Netflix “Cooking With Paris” en el cual Demi fue su invitada especial en uno de los capítulos.

Algunos dicen en redes sociales que lo más seguro es que este encuentro más reciente entre las estrellas se trata de algún proyecto profesional, ya que en el automóvil en donde viajaban se podían ver distintas cámaras de grabación en varias partes. Y las sospechas eran ciertas, ya que hace solo un par de horas, la empresaria y DJ confirmó en sus historias de Instagram que ambas tendrán su propio show. 

Por su parte, la estrella de “Camp Rock” apareció para una entrevista durante el evento virtual “The 19th Representants Summit” a principios de esta semana y habló sobre su trayectoria como una persona no binaria.  

"Definitivamente creo que es un viaje eterno", dijo Lovato. “Puede haber un momento en el que me identifique como no binario y no conforme al género a lo largo de mi vida.  O tal vez hay un período de tiempo en el que me hago mayor que me identifico como mujer, no sé cómo es, pero para mí, ahora mismo, así es como me identifico.  Y tengo la sensación de que nunca voy a retroceder en un sentido u otro, pero simplemente, se trata de mantenerlo abierto y libre y soy una persona muy fluida, y eso va con la forma en que me expreso también. "

Sigue leyendo:  Demi Lovato pide que dejen de llamar “aliens” a los extraterrestres porque "es despectivo" para ellos

La también actriz fue una vez uno de los nombres más importantes de Disney y, durante mucho tiempo, se vio a sí misma interpretando la feminidad en los escenarios y eventos a los que iba.  Demi comentó cómo se siente al analizar fotos e imágenes antiguas, que a menudo son utilizadas por sus fans:

“No significan nada con eso, pero es como, miro ese fan art y no creo que sea yo, "Espetó. “Pienso cuando veo fotos mías en la alfombra roja cuando tenía 17, 18 o lo que sea, incluso hace unos años.  Siento que no me estoy mirando, pero reconozco que esto fue parte de mi viaje ”, dijo Lovato.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos