Noticias

Demi Lovato dice que el patriarcado le impidió haber salido del closet como género no binario

La estrella de “Camp Rock” se abre sobre el proceso que vivió para identificarse como género no binario.

Por Kristina Sandoval

- 30 de Mayo de 2021 - 11:13 hs

Demi Lovato dice que el patriarcado le impidió haber salido del closet como género no binario (Foto: Instagram ddlovato)

 En una conversación con la actriz Jane Fonda para la transmisión en vivo de "Fire Drill Fridays", la cantante estadounidense Demi Lovato habló sobre su viaje para aceptar su identidad  de género.

Te va a interesar:  Demi Lovato se declara como género “no binario” y cambia sus pronombres

"Después de años de vivir mi vida para otras personas, tratando de hacerme más pequeño para el patriarcado, ellos dirigen la industria, están en el centro de todo. Cuando me di cuenta de eso, pensé, '¿Cuáles son las formas en que el patriarcado me ha estado reteniendo?'  Y para mí, fue ponerme en una caja diciéndome, 'Eres una mujer, esto es lo que se supone que te debe gustar, esto es lo que se supone que debes hacer, no sueñes en grande y no'  hablar más fuerte. Eso no me convenció porque soy demasiado franco para eso". dijo Lovato, en el programa semanal de Fonda, que está asociado con Greenpeace. EE.UU.

 Durante la conversación, la intérprete de “Anyone” también habló sobre cómo los artistas pueden usar su plataforma para impulsar el bien y sanar la división política.

La ex chica Disney se declaró como no binario en el primer episodio de su podcast “4D con Demi Lovato” subido a su canal de YouTube

"Durante el último año y medio, he estado haciendo un trabajo de sanación y autorreflexión. Y a través de este trabajo, he tenido la revelación de que me identifico como no binario. Dicho esto,  estaré cambiando oficialmente mis pronombres a elle/ elles". dijo la interprete. "Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y que todavía estoy descubriendo". Expresó la cantautora.

Durante el episodio, Lovato explicó que su sobredosis de 2018 fue una llamada de atención.

"Siento que la razón por la que eso sucedió fue porque estaba ignorando mi verdad, y estaba reprimiendo quién soy realmente para complacer a los estilistas o miembros del equipo o esto o aquello, o incluso a los fanáticos que querían que yo fuera la sexy, femenina  estrella del pop en el ... leotardo y se ve de cierta manera, ¿sabes? "  Dijo la ex estrella Disney.

El cantante dijo que "significaría muchísimo" para ella si las personas en general pudieran empezar a identificarla como elle/elles".

En marzo, la intérprete se abrió a los fanáticos sobre ser pansexual durante un episodio del podcast "The Joe Rogan Experience".

"Soy tan fluido ahora, y una parte de la razón por la que soy tan fluido es porque estaba muy encerrado. Escuché a alguien llamar a la comunidad LGBTQIA + la mafia del alfabeto. Y parte de la mafia del alfabeto y estoy orgulloso". expresó la támbien actriz.

Sigue leyendo: Joshua Bassett aclara las dudas sobre su orientación sexual

Cabe mencionar que hace algunos días la intérprete deslumbró en los iHeartRadio Music Awards 2021 por su espléndida participación en el tributo a Elton John, quien se llevo el premio de Icon Award,  celebrado el 27 de Mayo.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos