Noticias

Demi Lovato comparte una ardiente fotografía después de grabar su primera escena íntima

La estrella admitió que tuvo un “estallido” de confianza después de filmar una escena para la nueva serie de NBC “Hungry”.

Por Kristina Sandoval

-

Demi Lovato comparte una ardiente fotografía después de grabar su primera escena íntima (Foto: Instagram ddlovato)

La cantante estadounidense Demi Lovato no suele publicar muchas selfies con poca ropa en las redes sociales.  Pero después de filmar su primera escena sexual en el set de su próxima serie de comedia de NBC “Hungry” inspiró a la actriz en probar algo diferente.

Te va a interesar: JoJo Siwa le dice a Demi Lovato que fue parte de su "despertar gay"

Reclinada en un sostén negro push-up y pantalones a juego, Lovato, de 28 años, se tomó una selfie mostrando su cuerpo mientras miraba a la cámara.  

"Tuve que filmar una escena de sexo hoy. ¡La primera! Tenía un poco de ansiedad al hacerlo, pero el elenco y el equipo eran tan profesionales y fáciles de trabajar que me calmó de inmediato. Luego, pensé en lo orgullosa que estoy  por poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso ". La cantante admitió que "rara vez mostraba mis brazos antes", pero estaba orgullosa de decir "¡ahora estoy en esto! (De acuerdo, apenas muestra nada PERO TODAVÍA)No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, Y me siento lo suficientemente sexy como para publicarlo, ¡hago precisamente eso! Es importante celebrar las pequeñas victorias. Yay por esta explosión aleatoria de confianza en el cuerpo y  yay por el sexo divertido e incómodo". escribió la estrella en la publicación de Instagram.

La cantante, quien salió del armario como género no binario en mayo, ha sido sincera sobre su propia imagen y cómo ha cambiado con el tiempo.

"Realmente creo que cuando tuve una sobredosis en 2018, fue porque estaba ignorando mi verdad. Hice todo lo posible para suprimir lo que realmente soy para encajar en esta imagen de estrella y actriz del pop sexy y femenina que otros me habían asignado. Sin embargo, lo hice porque pensé que así se suponía que debía ser". Le dijó a la revista People en junio.

Sigue leyendo: Demi Lovato muestra la forma en la que se siente “más sexy”: en la bañera y sin maquillaje

Recientemente, la ex chica Disney compartió una selfie de baño sin maquillaje en Instagram y les compartió a sus seguidores cómo le encanta estar en su apariencia pura y natural.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias