Noticias

¡De influencer a empresaria! Domelipa lanzará su propia linea de ropa

La joven influencer se encuentra a punto de debutar en una nueva faceta como empresaria

Por Ricardo Cediz

-

¡De influencer a empresaria! Domelipa lanzará su propia linea de ropa - Foto: Instagram Domelipa

Dominik Elizabeth Reséndez Robledo, mejor conocida como Domelipa se ha convertido en toda una celebridad en la plataforma de videos cortos de Tiktok, donde su cuenta posee más de 21 millones y medio de seguidores y ha conseguido obtener en total, por todos sus videos publicados, 1.2 billones de reproducciones.

Su carisma y su personalidad son dos de los factores claves que han hecho que está joven de tan solo 18 años de edad, se consolide como una de las influencers mexicanas más seguidas de la aplicación. Muchos de los usuarios que la siguen en redes sociales han sabido reconocer que, Domelipa posee una gran belleza, con la que logra cautivar a todos sus admiradores, con cada uno de sus videos que comparte a través de esta app, en la que realiza bailes, lip sync, entre otras cosas.

Por otra parte, también es famosa por ser la novia de otra de las grandes celebridades de Tik Tok, el famoso bailarín Rodrigo Alonso Contreras González, conocido como el Rod Contreras, quien, con sus característicos pasos de baile, ha realizado algunos trendings que se han popularizado de inmediato. Inclusive su habilidad para el baile ha sido comprada por algunos, con la del famoso tiktoker Kunno, quien se dio a conocer tras popularizar una famosa caminata.

Domelipa y el Rod Contreras, forman una de las parejas mexicanas de Tik Tok más populares. Sin embargo, últimamente su relación ha estado rodeada de rumores y especulaciones por parte de algunos usuarios, que señalan que el famoso de Tik Tok, le fue infiel a Domelipa. Aunque también han optado por mantenerse alejados de estos rumores y ataques, por lo que luego de desmentir estas especulaciones, decidieron dejar de tomar importancia y continuar enfocándose a sus proyectos.

Y al parecer está ha sido la mejor opción, ya que dentro de muy poco, Domelipa lanzará su propia línea de ropa. Así lo hizo evidente a través de sus redes sociales, dónde estuvo dando a conocer que ya tenía una cuenta secundaria en instagram llamada Domelipa Shop, donde público parte del logo de su nueva marca. El lanzamiento se realizará durante la tarde de este sábado, pues el marcador de su página oficial se encuentra en cuenta regresiva.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias