Noticias

De esta manera se filmaron las escenas íntimas de la secuela de "365 Days"

¿Son reales las escenas íntimas en "365 Days: This Day"?  Los espectadores de Netflix están impactados por lo reales que son los picantes momentos entre Massimo y Laura.

Por Kristina Sandoval

- 02 de Mayo de 2022 - 13:52 hs
De esta manera se filmaron las escenas íntimas de la secuela de "365 Days"

De esta manera se filmaron las escenas íntimas de la secuela de "365 Days" (Foto: Instagram netflix)

Después de dos años, la secuela del thriller erótico de Netflix 365 Days, protagonizada por los actores Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka, se lanzó y está llena de candentes escenas.

Si estas familiarizado con la primera película, sabrás cuán sexualmente explícito fue todo.  Desde la escena picante que tiene lugar en un jet privado, hasta esa escena absolutamente salvaje y muy gráfica que ve a Massimo y Laura teniendo sexo en múltiples lugares en un yate, los espectadores quedaron boquiabiertos.

Te va a interesar: ¿Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone de “365 Days” son novios en la vida real?

La secuela, 365 Days: This Day, es mucho más sexual y gráfica que la primera película, con el doble de sexo que se muestra en la pantalla.  

Y los fanáticos una vez más se preguntan cómo los actores filmaron esas escenas y si estaban teniendo sexo real o no.

Hablando sobre las picantes escenas en 365 Days en 2020, Michele Morrone confirmó a sus seguidores de Instagram que todas eran falsas.

El actor de 31 años habló en Instagram Live y confirmó que las escenas íntimas en realidad no eran reales, diciendo:

"Parece real porque somos buenos actores. Sabemos cómo fingir. No fue real. Sé que mucha gente me escribe  que, 'Dios mío, fue real. Chicos, ¡parece real!'  pero al mismo tiempo, no era real".

Hablando de la escena de sexo oral en el jet privado en la primera película, el actor italiano explicó que se usaron prótesis para simular el acto sin necesidad de contacto real.

"Fue incómodo, pero divertido", dijo, y agregó que él y la actriz con la que compartió la escena apenas pasaron el tiempo suficiente juntos para saberse el nombre.

En los últimos años, los principales programas de televisión de Estados Unidos  que representan escenas de sexo explícito, como Bridgerton, Euphoria y Sex Education, han contratado a un director de intimidad para ayudar a los actores a coreografiar escenas íntimas y asegurarse de que supieran lo que estaban haciendo.

Sigue leyendo: Johnny Depp dijo que no regresaría a 'Piratas del Caribe' ni 'Por 300 millones de dólares'

Para 365 Days, el proceso suena un poco diferente.  El director de fotografía de la película, Bartek Cierlica, le dijo a Variety: 

"Queríamos que la cámara fuera lo más invisible posible, para dejarlos actuar, así que, de hecho, las tomas fueron muy, muy largas". Señalo.

"Creamos la atmósfera más íntima que pudimos para los actores. Redujimos el equipo en el set al mínimo absoluto. Como era portátil, yo seguía su acción y trataba de mostrar su pasión de una manera natural pero hermosa.

"Queríamos  este sexo sea bastante auténtico. Queríamos que el espectador escuchara sus susurros, respiraciones pesadas y queríamos mostrar el sudor, la pasión. Sea natural, auténtico, pero sin cruzar la frontera de la pornografía".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos