Noticias

De Domelipa a Skabeche y Karol Sevilla, ¿quiénes brillaron en la alfombra de los KCA México 2021?

Los abrigos metálicos, trajes con estampados totales y coquetos mini vestidos son algunos de más usados en la orange carpet de los Kids' Choice Awards México 2021

Por Dania Loaeza

- 07 de Septiembre de 2021 - 21:20hs

Los host del evento Fede Vigevani, Eddy Skabeche y Bryan Skabeche en la orange carpet (Foto especial: Cortesía Nickelodeon.)

Una noche de fiesta para quienes siguen el mundo de las redes sociales, la música y la televisión se vive en la celebración de los Kids' Choice Awards México 2021. Con sede en la Ciudad de México, el evento organizado por el canal de televisión de privada Nickelodeon se transmitió la noche del martes 7 de septiembre.

Previo a la ceremonia, en la que se confirmaron las presentaciones musicales de Piso 21, Matisse, Sofía Reyes y Karol Sevilla, se llevó a cabo la brillante orange carpet con la participación de conocidos creadores de contenido, actores y cantantes mexicanos y de otros países, quienes desfilaron con divertidos, propositivos y destacados diseños elegidos especialmente para este evento.

Te va a interesar: Kunno y Domelipa enseñan sus mejores pasos de baile a Piso 21 en el estreno de 'Nadie la controla'

En cuanto a la alfombra naranja se contó con una variedad de propuestas y diseños, pero sobretodo personalidades que la lucieron y de paso compartieron algunos detalles de sus próximos proyectos. 

De entrada el grupo de creadores de contenido Yolo Aventuras viajó por primera vez a México para ser parte de este evento y obviamente desfilaron por la alfombra donde se pudo contemplar que la guapa Mariana Ávila destacó con un sensual y llamativo vestido plata tornasol una gama de estilo a la que también recurrieron, a su manera, Shaula Ponce, Ralf y Erick quienes decidieron brillar ya sea con una falta, un maxi abrigo o un blazer con efecto brilloso o metalizado.

Shaula Ponce, Ralf, Mariana Ávila de Yolo Aventuras y Erick decidieron usar prendas con diseños metálicos o brillantes/ Foto: Cortesía Nickelodeon.

En esta alfombra roja no pueden faltar quienes decidieron usar prendas coquetas que enfatizaran sus estilizadas siluetas, ejemplo de ello han sido Nicole Favre y la tiktoker Domelipa quienes coincidieron en el uso del color blanco en sus mini vestidos, pero no en el concepto de cada prenda.

Nicole Favre y Domelipa se decantaron por vestidos cortos, coquetos y en tonos blanco y/o negro/ Foto: Cortesía Nickelodeon.

 Quien decidió darle un toque de dramatismo y a la vez sensualidad a su outfit fue el actor y cantante Emilio Osorio o también conocido como Emilio Marcos. El hijo del productor Juan Osorio y la actriz y bailarina Niurka Marcos optó por una chaqueta con aberturas que le permitían mostrar parte de su trabajado abdomen. Pantalones de piel, botines y cabello suelto complementaron su conjunto. Destacó su nuevo look con el cabello teñido en rubio cenizo y algo de crecimiento en la parte superior.

Emilio Osorio apostó por un diseño destacado en la parte superior, con detalles, vuelo, textura y que tiene un abotonado muy atractivo, incluso dejó ver su definido abdomen en algunos momentos/ Foto: Cortesía Nickelodeon.

Las influencers Xio García, Bala y Jess (la primera y la última del Team Skabeche) coincidieron en el uso de prendas, ya sea faldas o vestidos elaborados con tul o telas que transparentan, pero a la vez dan vuelo y movimiento. También ellas optaron por tonalidades primavera-verano, pero que hoy en día se están usando también en otoño. 

Xio del Squad Skabeche, Bala y Jess del Team Skabeche coincidieron en usar vestidos o faldas con tul, algo de vuelo y colores vibrantes/ Foto: Cortesía Nickelodeon.

Hubo quienes optaron por ser lo más monocromáticos posibles en sus outfits, ejemplo de esta propuesta son Diego Cárdenas del team Los Rulés, el cantante Humbe y Emi Velarde. Humble decidió vestir en blanco totalmente (exceptuando únicamente sus gafas para sol), mientras que el youtuber Diego y el instagramer Emi coincidieron casi en su totalidad en sus prendas, un conjunto beige quemado que combinaron con tenis con diseños de estampados. Cabe destacar que Diego optó por llevar la chaqueta desabotonada y dejar ver una playera blanca al interior, mientras que Emi decidió ser menos relajado al abotonar toda la parte superior y añadir una cadena.

Diego Cárdenas del team Los Rulés, el cantante Humbe y Emi Velarde/ Foto: Cortesía Nickelodeon.

Quienes sin duda decidieron robar las miradas fueron los host del evento los youtubers Fede Vigevani, Eddy y Bryan Skabeche quienes decidieron no ser nada discretos, y al contrario hacer de esta su noche, por lo que emplearon trajes en tonalidades vistosas, con texturas y estampados atractivos. 

Los host de los KCA México 2021: Los youtubers Fede Vigevani, Eddy y Bryan Skabeche optaron por prendas coloridas y con estampados maxi que los hicieron destacar en la orange carpet/ Foto: Cortesía Nickelodeon.

Los chicos de Yolo Aventuras viajaron por primera vez a México como team para asistir a los KCA 2021, y para la ocasión algunos optaron por estilos relajados y urbanos, mientras que otros se fueron más a lo rockstar. Incluso Panda, quien dio la sorpresa al llegar con muletas, pero eso no lo dejó fuera de divertirse en el gran evento.

El Team Yolo Aventuras dio la sorpresa con su visita a México para acudir al evento donde lucieron muy guapos, pero también sorprendieron con la lesión en el pie de Panda, pero eso no le impidió ser parte de la alfombra naranja/ Foto: Cortesía Nickelodeon.

 En la parte musical el evento incluyó a agrupaciones y solistas que también desfilaron por la alfombra naranja con mucho estilo, flow y muy ad hoc con sus propuestas musicales y del evento.

Piso 21 presente en la orange carpet de los KCA México 2021/ Foto: Cortesía Nickelodeon.
Los integrantes de la agrupación Matisse llegaron de lo más elegantes para esta presentación/ Foto: Cortesía Nickelodeon.
Karol Sevilla lució espectacular y muy a tono con la alfombra del evento/ Foto: Cortesía Nickelodeon.

El team o squad de los KCA se mostró de lo más diverso en sus vestuarios, pero eso sí con mucho estilo y propuesta. 

El squad de los Kids Choice Awards optó por el color y por estilos muy diferentes entre sí. Ralf, Amarantha, Soy Carlitoz y María Malibrán / Foto: Cortesía Nickelodeon.

Hasta estos encantadores exponentes decidieron ponerse guapos para acudir a la ceremonia de premiación. 

Kemonito y Soberano Jr también se pusieron guapos para asistir a la gala de premiación/ Foto: Cortesía Nickelodeon.

En la alfombra Humble, quien se dijo admirador de Kali Uchis, aprovechó para invitar a escuchar su nuevo lanzamiento esta semana; otros se dijeron emocionados por estar en el evento e incluso nominados.

Sigue leyendo: Belinda calla rumores de separación con lujoso detalle que presumió en evento de su mánager

Es importante mencionar que posterior a la alfombra naranja de la entrega de Premios Kids' Choice Awards México 2021 inició la entrega de premios bajo la conducción de Fede Vigevani, Eddy y Bryan Skabeche, así como las diversas actuaciones musicales. Se reconocieron 22 categorías con nominados que incluyeron a Danna Paola, BTS, Olivia Rodrigo, Sebastián Yatra, César Pantoja, Karol Sevilla, Skabeche, Fede Vigevani, Darian Rojas, Lesslie Polinesia y muchos más.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos