Noticias

Danna Paola y cuál es el inspirador y romántico mensaje que dedicó a Alex Hoyer

Como pocas veces la cantante y actriz mexicana celebró públicamente un destacado logro profesional en la vida del cantante y su pareja

Por Dania Loaeza

- 30 de Abril de 2022 - 10:25 hs
Danna Paola y cuál es el inspirador y romántico mensaje que dedicó a Alex Hoyer

Danna Paola y cuál es el inspirador y romántico mensaje que dedicó a Alex Hoyer (Especial: Instagram.)

Después de que hace algunas semanas la cantante y actriz mexicana Danna Paola y su pareja el cantante estadounidense Alex Hoyer aceptaron que se encuentran disfrutando de una bella relación, que han preferido se lleve en lo privado, recientemente la intérprete decidió difundir el primer mensaje público de amor e inspiración dedicado al dueño de su corazón.

Fue por medio de sus Instagram stories que ex actriz de la serie Élite compartió, para sus más de 33 millones de seguidores en esa red social, un texto en el que expresa el orgullo que siete de ver que Alex ha conseguido un logro profesional al estrenar un nuevo sencillo y lo que siente por verlo feliz y realizado.

"Dementee al fin!!!! I'm so proud of you. Estoy tan feliz por ti al verte cumplir tus sueños y verte crecer día a día como persona y como artista. Te admiro mucho y te respeto tanto. This is just the beginning!! Brilla alto y vuela alto! @alexhoyer_", escribió Danna Paola en un mensaje que destacaron emojis de corazón blanco y y uno rojo en llamas, fueguitos y más.

Danna Paola dedicó el primer mensaje público de amor y admiración a Alex Hoyer/ Foto: Instagram stories Danna Paola

Cabe destacar que la artista mexicana se había mantenido muy cerrada a expresar sus sentimientos públicamente por el famoso debido a que prefería que su relación fuera privada y alejada de los rumores y especulaciones, por lo que este mensaje recientemente compartido tiene un importante significado.

Por su parte el intérprete del tema Dementes reaccionó a la publicación de Danna recompartiendo en su perfil social el citado comentario y añadiendo también una romántica y significativa dedicatoria.

"Gracias a tí por inspirarme todos los días y por creer en mí siempre. Te amo", más que revelador mensaje que también incluyó el emoji de corazón con fueguito que habla de la intensidad de sus sentimientos por la famosa mexicana.

Alex Hoyer respondió expresando su amor por Danna Paola/Foto: Instagram stories Alex Hoyer

A muchos de los seguidores de la artista de 26 años les ha parecido un gesto adorable y principalmente porque la pueden ver disfrutando de su relación, estando plena, feliz y al parecer muy enamorada, como pocas veces se le ha podido ver.

Te puede interesar: Mont Pantoja y Edwin Mendoza anuncian su separación ¿Qué dijeron al respecto?

Así es que todo parece indicar que la pareja de cantantes está más que contenta, se están entendiendo muy bien y principalmente sintiéndose realizados juntos y en lo profesional.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos