Noticias

Danna Paola y Aitana cantarán 'Volaré' de la cinta 'Más allá de la Luna'

Netflix anunció que la mexicana interpretará el tema de la película para Latinoamérica, y la española lo hará para su país, mientras los fans dicen que ya es hora que ellas colaboren

Por Dania Loaeza

-

Danna Paola en parte del video promocional de 'Más allá de la Luna'. - Foto: YouTube.

Danna Paola y Aitana están que no caben de emoción por su participación en la próxima película de Netflix, Más allá de la Luna
La cantante y actriz mexicana, conocida por su rol de Lucrecia en la serie española Élite, y la cantautora española, se sienten engalanadas por formar parte de una nueva producción de la plataforma de streaming Netflix. A través de sus redes sociales la cantante de Oye Pablo y Sodio difundió un mensaje sobre su sentir al integrarse a la cinta animada que tendrá su estreno el 23 de octubre.

¡No puedo de la emoción! ¡me hace mucha ilusión ser parte de este proyecto interpretando la canción principal para Latinoamérica de la nueva película animada de @Netflixlat #MásAlláDeLaLuna! ¡Se estrena el próximo 23 de octubre!",  escribió en su muro de Instagram este jueves 17 de septiembre.

Junto a la publicación se puede apreciar un video breve de la cinta y algo de la melodía cantada por Danna Paola.

Este proyecto se suma a las novedades y múltiples colaboraciones que la mexicana de 25 años de edad ha tenido durante esta cuarentena. Y es que ha cantado junto a Sebastián Yatra, Mika, Lola Índigo, Denise Rosenthal, Cali y El Dandee, entre otros.
Sin embargo el anuncio de esta participación también incluyó dar a conocer a quien interpretará la versión para España de la misma melodía, la cantautora de 21 años de edad, nacida en Barcelona, Aitana. La cantante utilizó las historias de su cuenta de Instagram para postear fragmentos del video promocional de la cinta donde aparece y les añadió un breve mensaje.

@Netflixes #MásAlláDeLaLuna No sabéis que ilusión anunciar esto".

Lo anterior provocó que los seguidores de ambas artistas empezaran a expresar en redes sociales sus deseos de que Danna Paola y Aitana colaboren en una melodía.

"Cuando salen las dos cantado que día y hora", escribió la usuaria suscrita en YouTube como Kassandra Nissan, por su parte Wera Dlf opinó, "Danna es SOPRANO, pero las dos están REINAS!!! Aitana qué bello y dulce. <3 México y España rompiéndola!! Además ellas son grandes amigas. Me gusta que compartan este tema las dos. Cada quien en su región. Aitana en España, y Danna en todo Latinoamérica".


 

Volaré es el nombre de la melodía principal del filme dirigido por Glen Keane, ganador de un Oscar por la cinta Querido baloncesto, y el tema que tanto Danna Paola como Aitana cantarán. Así que será cuestión de esperar para ver si es que las artistas pudieran dar la sorpresa, a sus fans, de una colaboración.
Sobre la película. Más allá de la luna es una cinta producida por Gennie Rin y Peilin Chou, y es un musical, de una duración de hora y media, que trata de enfatizar el poder de la imaginación y el empeño de seguir adelante.
El filme animado busca alcanzar el reconocimiento y logros de su antecesora, Claus, y aborda la historia de una niña que construye un cohete y despega en el con el anhelo de conocer a una diosa de la luna.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias