Noticias

Danna Paola tiene nuevo look y es nombrada la Barbie latina en redes sociales

La cantante y actriz mexicana ha demostrado en multiples ocaciones que es amante de los cambios en su cabello haciendola lucir espectacular.

Por Kimberly Pinto

-
Danna Paola tiene nuevo look y es nombrada la Barbie latina en redes sociales

Danna Paola tiene nuevo look y es nombrada la Barbie latina en redes sociales (Instagram @dannapaola)

Danna Paola causa revuelo en redes sociales al mostrar el nuevo look que porta luego de que realizara un post en Twitter el 1 de mayo que decía que tenía muchas ganas de pintarse el cabello. No fue hasta el día de ayer que la intérprete de Oye Pablo cumplió su palabra aprovechando que se encontraba en España por cuestiones laborales y acudir a un salón de belleza llamado en estudio veinticinco situado en Madrid.

Maria Roberts fue la estilista encargada de darle una nueva imagen a la cantante mexicana que deseaba tener un color uniforme en su cabello, pero que a la vez se viera natural, teniendo la grandiosa idea de decolorarlo por secciones para dar una ilusión óptica con la que pareciera ser Rubia sin dañar tanto la melena.

Te va a interesar: Aitana crea conciencia de género con el tema 'Ni una más' a lado de Danna Paola y Evaluna

Se dice que el cambio es una buena idea a la hora de querer tener un aspecto más fresco y renovado. Los asesores de belleza aseguran que tan solo un corte de pelo puede hacer sentir a una persona más confiada, resaltando la piel, ojos o beneficiar el rostro.

La actriz se declaró en muchas ocasiones fanática de los cambios, que la hacen pensar con claridad sin dejarse estancar, tampoco le gusta perder el glamour así que siempre está dispuesta a invertir en su imagen; No quiso dejar atrás a sus fans los cuales dejó con la incertidumbre luego de su tweet.

Instagram de @dannapaola

En TikTok compartió su procedimiento donde dejó a todos sus seguidores alucinados con el resultado final recibiendo muchos comentarios positivos donde la llamaban Blondie, halagando la decisión que había tomado: “¿hay algo con lo que no te veas preciosa?-Paola.mayorgaxd” , “A ella le queda todo perfecto, yo apenas me pinto un mechón y me deformé-Valer_cst”, “No es crítica ni nada pero deberías tener más cuidado con lo que subes a TikTok, no puedes ir enamorando a todos así como así-_princessdanna” son alguno de los comentarios que recibió la artista en su cuenta de Tiktok

Publicó un reel en Instagram con el mismo video y un par de fotografías con el look, donde muchos actores estuvieron aplaudiendo la belleza de Danna, incluso la cuenta oficial de Netflix no quiso desaprovechar la oportunidad y la llamó la Barbie latina, llenando de likes y respuestas que coincidían con la plataforma digital de streaming haciendo publicaciones de la cantante donde compartían su imagen con el nuevo sobre nombre.

Sigue leyendo: Addison Rae celebra 80 millones en TikTok como presentadora en los MTV Movie & TV Awards

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias