Noticias

Danna Paola se lleva la ovación del público con el video musical de “A un beso”

La cantante y mexicana sorprendió a sus fans y al público en general con esta canción romántica que ahora ya cuenta con su propio video musical

Por Ricardo Cediz

- 20 de Octubre de 2021 - 15:37 hs

Danna Paola se lleva la ovación del público con el video musical de “A un beso” (Foto: Instagram dannapaola)

Hace algunos días, Danna Paola logró sorprender a sus millones de fans y seguidores de las redes sociales, al dar muestra de una nueva canción que se encontraba preparando, aunque en un principio “confesó” que supuestamente se le acababa de ocurrir una nueva idea para una canción futura. 

Sin embargo, la intérprete de “Sodio”, reapareció al poco tiempo para revelar que rápidamente ya había comenzado a desarrollar la tonada de la misma, con una majestuosa interpretación en piano.

Te va a interesar: Danna Paola estremece a sus fans con el estreno de “A un beso”

La sensación de sorpresa aumentó más cuando artista mexicana dio a conocer que estrenaría un nuevo sencillo, el cual llegó a todas las plataformas digitales el pasado jueves 14 de octubre. A diferencia de sus anteriores lanzamientos, el video musical de la canción brilló por su ausencia en ese día.

Pero para todos aquellos fanáticos de la cantante y actriz de la serie española Élite, que ansiaban presenciar la interesante propuesta audiovisual que Danna Paola tenía para mostrar en este espectacular tema musical, finalmente pueden disfrutar de las románticas imágenes que acompañan a la canción.

El video musical de “A un beso”, fue estrenado el pasado 18 de octubre, tan solo 4 días después del estreno del sencillo. Rápidamente se ha colocado en el puesto número 6 de la lista de tendencias en música de la plataforma de YouTube, con poco más de 900 mil visualizaciones hasta el momento.

Las escenas siguen de cerca lo que parece ser una recreación de “la vida romántica de la cantante”, tomando diferentes fragmentos de grabaciones aparentemente caseras, tal como si se tratara de una escena musical emotiva, de una película de amor. La cual relata el proceso de enamoramiento de una relación que poco a poco va tomando formalidad.

Por supuesto que este estreno, trajo consigo la ovación del público que ya han comenzado a dejar entre la caja de comentarios algunos mensajes de apoyo a la nueva canción de la intérprete mexicana.

“Me fascina esta canción, tiene Soul, sensualidad de lo que escuchamos en la música americana, pero trasladada al español de manera perfecta, con los roques R&B, acordes bellísimos españoles, letra increíble, su voz otro nivel que registrado más bello, la verdad que Danna Paola se ha convertido en la artista mexicana con más potencial global actualmente, me encanta”.

“No soy fan de Danna, pero recién en redes me enteré de que ha estado sacando música y vine a escuchar, realmente vale la pena porque tiene una voz increíble y un talentazo, soy de México y soy adolescente-joven que ve muchos grupos de fandoms adolescentes y al ver todo eso que se dice es frustrante aún para mí que no soy fan que Danna no reciba más reconocimiento porque el arte que hace lo merece, ella lo merece, me encanta esta canción y voy a empezar un poco más de Danna porque es una artista que realmente vale la pena”.

Sigue leyendo: Netflix estrena el tráiler de la quinta temporada de Big Mouth

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos