Noticias

Danna Paola se deslinda de Eleazar "N" y disfruta noche de karaoke

La cantante mexicana se mantiene al margen y decide no hablar en relación con las acusaciones que han surgido en torno a su ex novio

Por Ricardo Cediz

- 08/11/2020 11:35

Danna Paola se deslinda de Eleazar "N" y disfruta noche de karaoke - Fotos: Instagram dannapaola

Danna Paola se encuentra en la mira de los programas del medio del espectáculo, quienes la han relacionado con su ex novio, el también actor de telenovelas, Eleazar “N” quien se encuentra en una batalla legal, luego de que se diera a conocer la situación de violencia a la que presuntamente, había sometido a su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela.

Tal parece que algunos importantes programas de televisión están buscando la entrevista exclusiva de la intérprete de “Mundo de Caramelo”, quien hace años sostuvo un “tórrido” romance con él. Aunque también, se sabe que ella, al igual que las demás novias del actor, también fue víctima de maltratos verbales y psicológicos, pues en el pasado fue captado por un paparazzi saliendo de un cine, quien captó ante su cámara la dramática escena en la que el protagonista de “Atrévete a Soñar”, lanzaba crueles insultos a la actriz.

Pese a la insistencia de que se sume a dar su declaración acerca de todo lo que vivió al lado del actor, la cantante no ha demostrado tener ningún interés por hacerlo. Inclusive esto fue debatido por la misma Pati Chapoy en “Ventanenado”, donde hablaron sobre la situación que envuelve al ex de Danna Paola, y sobre las declaraciones que han surgido de sus otras parejas sentimentales, Elia Ezrré, Vanessa López o Jeanette Karam, quien durante un año y medio sostuvo una relación tormentosa con él, por lo que asegura que hasta el momento sigue yendo a terapia.

Todas las ex novias del actor aseguran que mantiene los mismos patrones y que es un hombre manipulador. Por su parte, la conductora realizó un atento llamado a la artista mexicana para que también se sume a la lista de mujeres que fueron víctimas de los abusos de Eleazar, pues esto sería un buen ejemplo para el resto de mujeres que sufren algún tipo de violencia.

Danna Paola hasta el momento se ha mantenido al margen de este conflicto y no se ha atrevido a mencionar a su ex novio ni para bien ni para mal, que incluso se muestra despreocupada por las opiniones de los medios de comunicación que se ha dedicado simplemente a continuar con su carrera y la noche de ayer decidió realizar junto a sus amigos, una noche de Karaoke.

La artista y sus invitados pasaron una agradable velada, en donde bailaron y cantaron algunos éxitos de otros grandes artistas, como Frank Sinatra, Selena Quintanilla, o los Black Eyed Peas. La intérprete de “Sodio”, dejó de lado las preocupaciones por un momento para disfrutar al lado de las personas que quiere. Aunque llamó bastante la atención, una de las frases con la que acompañó uno de sus videos, en el que se le ve interpretando “Como La Flor”, de la Reina Del Tex Mex, pues decía: “Solísima, pero empoderadísima”. Esta es la imagen que últimamente ha proyectado la cantante, a sus millones de seguidores, por lo que quizás no esté considerando admitir lo que sucedió con su antiguo novio.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias