Noticias

Danna Paola revela dónde fue que grabó el video de “Amor ordinario”

La intérprete mexicana descubrió un hermoso lugar en México que la convenció de grabar ahí, su más reciente video musical

Por Ricardo Cediz

-

Danna Paola revela dónde fue que grabó el video de “Amor ordinario” - Foto: Instagram dannapaola

La artista mexicana Danna Paola, en días pasados estuvo, en una entrevista que tuvo con el presentador Yordi Rosado, realizando una serie de impactantes revelaciones que dejaron a todos sus fanáticos impresionados, debido a que declaró que durante los primeros meses de su estancia en España, en una de las salidas con sus amigos, fue víctima de las malas intenciones de unos hombres, quienes aparentemente habían puesto algo en su bebida, lo cual ocasionó que se sintiera mal y mareada, aunque por suerte, logró llegar hasta su departamento y ser auxiliada por la policía.

Por otro lado, hace un par de días, la intérprete de "No Bailles Sola", logró sorprender a todos con el lanzamiento del más reciente video musical, que lleva por nombre: “Amor ordinario” y que pertenece a la última de sus producciones discográficas, “K.O”, con el que una vez más ha demostrado el inigualable talento que posee, coronándose como una de las artistas mexicanas de música pop, más importantes del momento. Y es que esta nueva producción audiovisual, ha dejado a todos impactados, sobre todo por la excelente puesta en escena que desarrollaron, inspirándose en una de las obras literarias más conocidas del dramaturgo, poeta y actor inglés, William Shakespeare.

Te va a interesar: Danna Paola estrena el video musical del sencillo "Amor Ordinario"

A tan solo 4 días de haber estrenado el videoclip de su séptimo sencillo de su álbum, en la plataforma de videos de YouTube, ya cuenta con poco más de 3 millones de reproducciones, logrando obtener muy buenas críticas por parte del público de internet, que sigue de cerca su trabajo y continúa apoyándola. No obstante, la perfecta ambientación que realizaron para el video musical, impidió reconocer el lugar en el que fueron grabadas las escenas del mismo.

Para sorpresa de muchos, el video se rodó en México, en uno de los estados que ha recibido algunos memes, debido a que la gente considera y aseguran que el estado de Tlaxcala, “no existe” para ellos. No obstante, para Danna Paola, este es uno de los lugares más bellos de su país, según la serie de historias que estuvo compartiendo, acerca de lo que sucedió tras terminar grabaciones.

Obviamente los videos que estuvo subiendo tuvieron lugar días previos al estreno del video musical, y aparentemente, en una de las historias señala que terminó labores a las 3 de la mañana, y que al descubrir el estado del cual es originario el artista Carlos Rivera, terminó enamorada de un pueblito en específico llamado Val´Quirico.

“Me hace muchísima ilusión, poder seguir encontrando lugares tan mágicos en México que es lo que tiene mi país y me hace sentir súper orgullosa”. Señaló la intérprete de “Sodio”. Mientras iba mostrando algunas imágenes del hermoso, pueblo que cuenta con una impresionante y antigua arquitectura.

A continuación, te presentamos algunas bellas imágenes del lugar en el que grabó del encantador Val´Quirico.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias