Noticias

Danna Paola presta su voz a personaje en “Raya y el Último Dragón”

La cantante mexicana anuncia el estreno de un nuevo proyecto cargado de sorpresas, pues será quien dará vida al personaje principal de una película

Por Ricardo Cediz

-

Danna Paola presta su voz a personaje en “Raya y el Último Dragón” - Foto: Instagram dannapaola

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas mexicanas más importantes del momento. Su trayectoria como cantante y actriz, le ha abierto las puertas a importantes proyectos en los que ahora se encuentra triunfando. Y a pesar de que, desde hace tiempo, se corre el rumor de que la intérprete de “No Bailes Sola”, se encuentra vetada de la televisora que le otorgó sus primeros protagónicos, está más que lista para demostrar que sin importar que en su momento le hayan cerrado las puertas y que inclusive, fue censurada su presentación en los Premios Juventud del año pasado, en la retransmisión de Televisa; eso no la frenará de seguir creciendo cada vez más. Y para muestra de su inmenso talento, la cantante se dispone a encarnar al personaje principal de la nueva película de Disney.

Así lo dejo ver la cantante a través de sus redes sociales, donde se encargó de anunciar la nueva noticia compartiendo las imágenes del personaje al que dará vida a través de su voz, pues se trata de una nueva película animada, producida por la compañía Walt Disney Animation Studios. Dirigida por Paul Briggs y Dean Wellin, con un libreto de Adele Lim. En esta ocasión, la intérprete de temas como “Sodio”, “Calla Tú” y “Amor Ordinario”, será actriz de doblaje para esta versión para Latinoamérica.

Además, reveló que tiene otras sorpresas preparadas para sus fanáticos, pues no solamente prestará su voz al personaje principal, sino que también interpretará el tema principal que forma parte de la banda sonora y como extra, muy pronto lanzará el video musical de dicha canción. Esto de acuerdo al mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.

“¡Estoy tan emocionada! ¡POR FIN! Voy a prestarle mi voz en la versión en español a Raya, la protagonista de “Raya y el Último Dragón”, el próximo estreno de Disney. Además, interpretaré la canción “Hasta Vencer” para la banda sonora en español de la película. Dentro de poquito van a poder ver el video musical que hicimos con mucho amor. ¡Ya quiero! Estén muy atentos”. Fueron las palabras que escribió Danna Paola.

Esta película ha tenido algunos retrasos en su estreno, debido a la pandemia, pues pretendía ser estrenada el 25 de noviembre del año pasado. Sin embargo, la fecha se postergó hasta el próximo 5 de marzo en los cines del mundo, además de que las personas con suscripción a Disney+, podrán verla a través de Premier Access.

No se puede negar que Danna Paola tiene un inmenso talento y que tiene la opción de elegir en qué proyectos nuevos enfocarse, pues es capaz de alternar entre la música y la actuación. Por lo que el año pasado, se decidió a realizar una pausa en su carrera como actriz, por lo que no participó en la tercera temporada de la serie española de televisión, Élite, lo cual conmocionó a sus fanáticos, pues a la salida de la mexicana, se sumó Ester Expósito, Álvaro Rico, Jorge López y Mina El Hammani. Sin embargo, luego de lanzar su más reciente álbum de estudio “K.O”, aún no ha revelado qué planes tiene para este año, por lo que podría decidirse entre la actuación o la música.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias