Noticias

Danna Paola estremece a sus fans con el estreno de “A un beso”

La cantante mexicana sorprendió con el estreno de una canción romántica y melancólica que se ha convertido en una de sus favoritas

Por Ricardo Cediz

- 15 de Octubre de 2021 - 17:15 hs

Danna Paola estremece a sus fans con el estreno de “A un beso” (Foto: Instagram Danna Paola)

Danna Paola está de vuelta con un nuevo tema musical que está generando gran sensación entre su público y fans de habla hispana. La Cantante no para de producir nueva música, y tras el tan aceptado lanzamiento de su colaboración con el cantante originario de Jordania, Issam Alnajjar, la intérprete de temas como “Sodio”, “Kaprichosa” y “Amor ordinario”, apuesta por un nuevo sencillo.

Te va a interesar: Danna Paola anuncia el estreno de su canción “A un beso”

La canción lleva por nombre “A un beso” y fue estrenada en solitario durante el día de ayer, únicamente acompañada de un lyric video, con el que se puede apreciar aún más, la bella letra que resultó de inspiración de la también actriz de la serie española Élite (con la que catapultó su carrera como actriz a niveles internacionales).

Su letra narra entre su interpretación armónica una historia de amor, desamor y nostalgia que se siente hasta el alma. El nuevo sencillo de Danna Paola, alterna entre frases en inglés y español, tal como lo ha venido haciendo con sencillos.

La intérprete mexicana ya había dado muestra de querer acaparar poco a poco a un público de habla inglesa, desde el lanzamiento de su sencillo “Me, Myself”, que interpreta al lado del cantante y compositor de origen líbano-británico, conocido como Mika. Pues fue este tema con el que se atrevió a alternar entre estos dos idiomas.

El estreno de “A un beso”, ha tenido buena aceptación por parte de los internautas, aunque a decir verdad, de haber sacado un video musical, en tan solo un día habría superado el millón de visualizaciones. No obstante, hasta el momento tan solo obtiene poco más de 500,000 reproducciones, aunque rápidamente se ha colocado en el puesto número 13 de las tendencias de música en la plataforma de YouTube.
 

Sigue leyendo: Aniglam responde a las capturas de su conversación filtrada

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos