Noticias

Danna Paola, en tono audaz y atrevido, enseña un 'Cachito' de su colaboración con Mau y Ricky

La cantante mexicana lanzó un adelanto del videoclip y sencillo que estrenará el próximo jueves y que representa su primera colaboración con los intérpretes venezolanos

Por Dania Loaeza

- 02 de Noviembre de 2021 - 09:07 hs

Danna Paola, en tono audaz y atrevido, enseña un 'Cachito' de su colaboración con Mau y Ricky (Foto: Instagram Danna Paola.)

La cantante y actriz mexicana Danna Paola sacó su lado audaz y atrevido para el estreno de un breve adelanto de su próximo lanzamiento musical denominado Cachito. La artista que se ha caracterizado por mantenerse más que activa y vigente en colaboraciones y lanzamientos en solitario ahora presume parte de la que será su primera colaboración con el dúo venezolano integrado por Ricardo Andrés Reglero Rodríguez y Mauricio Alberto Reglero Rodríguez, más conocidos en el ambiente artístico como Mau y Ricky.

Ya sea en sus Instagram stories como en sus otras plataformas la ex protagonista de la serie de Netflix Élite dejó ver el día primero de noviembre un breve vistazo a sus sensuales y coquetos movimientos en el anticipo del videoclip de su nuevo sencillo Cachito donde une talento a los hijos del artista Ricardo Montaner.

Enfundada en un conjunto de color rojo profundo y con un peinado latino que incluye marcajes con partes del cabello en el área de la frente es como Danna Paola se luce en el promocional de su colaboración musical que verá la luz el jueves 4 de noviembre en las plataformas musicales y de videos bajo el nombre de Danna.

La artista, que ha colaborado en el pasado con Sebastián Yatra, Aitana, David Bisbal y Morat, entre otros, aún no ha permitido escuchar ningún fragmento de su canción, pero sí presumió un cachito del visual del videoclip donde aparece de espaldas enfundada en un body rojo complementado con chaqueta del mismo tono y medias negras. Su definida figura también se enmarca mientras Danna Paola hace ciertos movimientos sumamente chispeantes.

Los hermanos Mau y Ricky por su parte solo tienen un par de instantes en el preview donde se perciben con un look urbano por lo que obviamente se entenderá que sobre esa línea será la colaboración, bajo el sello discográfico Universal Music, melodía que ya puede ser preguardada en Spotify y Apple Music.

Sobre los exponentes detrás de temas como Ella no tiene novio, Desconocidos y Sigo buscándote se destaca que recientemente celebraron en sus perfiles sociales que hace cuatro años una primera cantante creyó en ellos para grabar juntos un tema lo que les cambió el destino totalmente... Esa artista fue Karol G quien grabó con el dúo Mau y Ricky la canción Mi mala y a partir de ahí el rumbo fue para arriba para los hermanos de la también intérprete Evaluna Montaner.

Sigue leyendo: Kimberly Loaiza alcanza su sueño al debutar en escaparates de Times Square en Nueva York

Por lo pronto los seguidores de las voces y conceptos de los cantantes Danna Paola, Mau y Ricky deberían de reservar en el calendario el próximo jueves 4 de noviembre para el estreno del videoclip y tema Cachito, la primera colaboración entre estos tres exponentes de la música latina.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos