Noticias

Danna Paola en llanto tras filtración de su nuevo álbum 'K.O.'

La cantante y actriz mexicana compartió su lado más sensible luego de tener que estrenar de emergencia su más reciente producción, pero además comparte los sentimientos más profundos que hay detrás del material

Por Dania Loaeza

- 14/01/2021 01:10

La cantante Danna Paola no pudo contener las lágrimas sobre lo ocurrido con su álbum, pero además confesó sentimientos muy personales detrás de la producción del disco. - Foto: Instagram Danna Paola.

Tal como le ha sucedido a otros artistas, por ejemplo las cantantes británica Dua Lipa (en 2020) y Lana del Rey (en 2017), ahora es la actriz y cantante mexicana Danna Paola quien este 2021 tuvo que sacar de emergencia, y antes de la fecha programada su nuevo álbum titulado K.O. (Knock out), ello después de que ilegalmente hackers filtraron la producción, ante esto las plataformas de música donde formalmente se estrenaría hasta este jueves 14 de enero el disco, decidieron liberarlo rápidamente para contrarrestar la atención en la difusión ilegal a través de redes sociales de los hackers.

Te va a interesar: Danna Paola revela su lado oscuro en el avance de 'K.O'.

Tras todo lo ocurrido la intérprete que ha figurado en proyectos televisivos como la serie de Netflix, Élite realizó una transmisión a través de Instagram y compartió algunas historias en esa misma plataforma social en las que dejó ver su lado más vulnerable y no pudo contener las lágrimas por lo sucedido.
La noche del 13 de enero de este 2021, Danna Paola conversó con sus más de 29 millones de seguidores en Instagram sobre su nuevo disco, el esfuerzo y arduo trabajo que hay detrás de este, y confesó que nunca creyó que la filtración le pasaría a ella.

Sucedió algo muy loco hace rato que yo juraba como artista y como persona, 'esas cosas a mí no me van a pasar', y dicho y hecho (ocurre) en el lanzamiento más importante, creo hasta el día de hoy en mi vida, en mi carrera que es Knock out, como ya lo conocen... pues lo único que sé es que se filtró el álbum y yo entré en shock y grité, y fue como muy loco el que no podía creer lo que estaba pasando", es como inició su transmisión la artista.

Continuó explicando la manera en que procedieron las plataformas de música oficiales, para de ahí confesar que finalmente cuando se logró lanzar el disco casi le daba un colapso nervioso, y que no es el primero que este álbum le ha traído desde que inició a trabajar en el, pues agregó que se llegó a posponer varias veces.

Esto me dejó una gran lección que es cuando estás más jodido y más quebrado hay cosas buenas que pueden salir de esto, y yo saqué un álbum entero de algo que me venía rompiendo muy heavy y que pase un momento muy difícil pensión al mundo entero", confesó la ex coach del reality La Academia 2020.

Deja ver su lado más sensible. Sin embargo a través de sus historias de Instagram Danna Paola no pudo contener las lágrimas, explicó que estaba llorando porque no podía creer que ya había salido el álbum y la manera como sucedió todo. Mientras que en TikTok compartió otro video muy sensible en el que habla con más profundidad sobre los sentimientos y todo lo que representó esta producción.

Creo que nadie merecemos un amor ordinario y que nos digan 'te amo' y realmente no lo sientan. No mereces eso. No mereces que alguien te quiera solamente cuando esa persona quiera y que no sepa qué hacer con su vida y te tenga a ti como su fuc.... juguete. No dejes tu corazón bajo cero y mientas sobre tu persona, no te justifiques y no justifiques a la otra persona por ser tan hija de pu.. y ser tan mier... Simplemente no te quiere, simplemente no te valora, así que la persona que realmente te ama, te va amar tal y como eres, con todo y tus imperfecciones. F... my life", explicó más tarde.

Tras esas declaraciones Danna Paola ha recibido numerosos mensajes de apoyo de parte de sus seguidores en ambas plataformas sociales, quienes le piden que no llore y que no permita que nadie la haga sentir mal u ordinaria.

Mujer tu no deberías derramar ese rimel... tu eres bastante para cualquier persona... gracias a ti yo salí de esto que te pasa... vamos arriba", opinó la usuaria de TikTok, rosita_merry. Por su parte sweet_danna señaló, "me rompiste Danna, literalmente, al escuchar las palabras más ver tu carita, rompí en llanto"; mientras que jamilethtellezmac recordó una frase del personaje de 'Lucrecia' que Danna Paola interpretó en la serie Élite, "'Nunca ames a nadie que te haga sentir ordinario'. Lucrecia y Valerio Montesinos".

Sobre el álbum K.O. Con once melodías el material no ha sido sencillo para su intérprete quien ha descrito el proceso de su creación como: "muy difícil, emocional, de mucho llanto y risas, cosas buenas y aprendizaje, todo ello porque principalmente está hecho para todos ustedes con todo mi corazón", puntualizó la cantante de Sodio y Oye Pablo. Calla tú, No bailes sola (junto a Sebastián Yatra), Friend de semana (en colaboración con Luisa Sonza), Amor ordinario, Contigo, Justified, Sola, Me, myself (junto a Mika), Bajo Cero, T.A.C.O.TQ y ya son los títulos de las canciones que conforman K.O (Knock Out), algunas ya habían sido estrenadas durante el 2020, particularmente en el desarrollo de los meses de cuarentena.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias