Noticias

Danna Paola celebra neón party de cumpleaños con Alex Hoyer y conocidos youtubers e influencers

La cantante y actriz mexicana se reconecta con México para encabezar una noche llena de conocidas personalidades del internet, mariachi, luces neón y más sorpresas en su honor

Por Dania Loaeza

- 24 de Junio de 2021 - 13:41 hs
Danna Paola celebra neón party de cumpleaños con Alex Hoyer y conocidos youtubers e influencers

Danna Paola celebra neón party de cumpleaños con Alex Hoyer y conocidos youtubers e influencers (Instagram)

La que decidió dar la bienvenida a sus 26 años de vida con una total reconexión con su país natal México es la cantante y actriz Danna Paola. La intérprete, que recientemente estrenó su tema titulado Mía con el que promete dale la oportunidad a lo que venga y reencontrarse consigo misma, celebró rodeada de conocidas personalidades de las redes sociales, la música y el internet mexicanas su cumpleaños.

A través de sus perfiles sociales, particularmente de Instagram, se pueden ver numerosas Instagram stories o publicaciones en los muros de tiktokers, instagramers, youtubers, cantantes y DJ que se dieron cita en el festejo de Danna Paola.

Te va a interesar: Danna Paola celebra sus 26 años con declaratoria a los hombres que intentan entrar en su vida

La actriz de la serie Élite reveló algunos detalles de la exquisita fiesta que se organizó por su 26 cumpleaños donde lució radiante con una micro falda y un crop top de color rosa con un curioso estampado, outfit que destacó con los numerosos globos neón y la iluminación que se eligió para esta gran celebración.

Pero sin duda además de la música de mariachi y las mezclas de moda a cargo de Daniel Bautista Mr. Pig, Danna Paola también disfrutó de la compañía de personalidades del espectáculo y las redes sociales como el cantante Alex Hoyer, con quien recientemente se estuvo rumorando que la ex juez de La Academia tendría un supuesto romance.

Danna Paola contó con la presencia de su amigo Alex Hoyer en su festejo/ Foto: Instagram Alex Hoyer.

Por su parte Alex aprovechó para dedicar un breve mensaje de felicitación a través de sus redes a la cantante expresando...

Feliz cumpleaños bella. Que Dios te siga llenando de bendiciones y muchos años más para que nos sigas compartiendo todo es enorme talento y bella energía. Felicidades por todo", texto que escribió sobre un video donde se puede ver a Danna Paola celebrando en su fiesta.

Alex Montiel (El Escorpión Dorado) y Paco de Miguel compartieron la alegría de Danna Paola/ Foto: Instagram alexmonthy.

Además de Hoyer el tiktoker y comediante Paco de Miguel, el periodista Alex Montiel, quien está detrás del irreverente youtuber Escorpión Dorado, Pau Zurita blogger de estilo de vida saludable y moda y hermana de Juanpa Zurita, los youtubers Jorge Anzaldo y Diego Cárdenas de Los Rules y Kimberly Shantal, los artistas Danelly Elly, Saak, la repostera Paulina Abascal y más también decidieron dedicar lindas palabras de felicitación y acompañar al intérprete de Mala fama y Sodio en su neón party, que además sirve ver promoción de su nuevo sencillo Mía.

Lo anterior porque el festejo neón de cumpleaños 26 de Danna Paola fue temática #LaMiaFesta. Deliciosos platicos, variedad de bebidas, mucha diversión, música y un excelente ambien enmarcaron esta velada.

Sigue leyendo: Miley Cyrus reversiona y llena de color 'Believe' icónico tema de Cher para celebrar el 'Pride'

Las amistades de la artista que no pudieron estar presentes por estar en España o en otras ciudades también decidieron usar sus redes sociales para dedicar entrañables mensajes de felicitación que han sido agradecidos por la artista mexicana quien continúa con su ascendente carrera, realizando numerosas colaboraciones y figurando en diversos proyectos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos