Noticias

Danna Paola acepta que "está enamorada" y habla por primera vez de su relación

La cantante está en uno de sus mejores momentos personales, pero había decidido reservarlo para ella y Alex Hoyer hasta ahora que compartió detalles de su relación

Por Dania Loaeza

- 07 de Abril de 2022 - 12:23 hs
Danna Paola acepta que "está enamorada" y habla por primera vez de su relación

Danna Paola acepta que "está enamorada" y habla por primera vez de su relación (Foto: Instagram Hannah Stocking)

Aunque habían decidido mantener su relación en el ámbito privado su asistencia como pareja a la boda de la influencer Pau Zurita y el dejarse fotografíar juntos hizo que la cantante y actriz mexicana Danna Paola y el cantante nacido en Estados Unidos Alex Hoyer decidieran hablar por primera vez de su noviazgo.

Primero Alex fue captado en un evento, los primeros días de abril, y ahí confirmó que efectivamente está en una relación con la intérprete de Oye Pablo y Mala fama, sin embargo Danna Paola se había mantenido sin hablar al respecto hasta la noche del miércoles 6 de abril cuando por fin rompió el silencio y reveló detalles de su vida sentimental junto a Hoyer.

Las esperadas declaraciones se dieron durante la alfombra roja de la obra de teatro Charlie y la fábrica de chocolate, estrenada la noche del miércoles en la Ciudad de México, evento en el que Danna aceptó responder a algunos medios de comunicación presentes dudas sobre su pareja, confesó que se encuentra en uno de sus mejores momentos y hasta se dijo enamorada.

“Es la primera vez que voy a hablar y de verdad se los digo, para mí es algo súper privado mantenerlo para nosotros, es decisión, no es un secreto, porque obviamente no es un secreto, pero creo que ya no tengo 15 años como para negar relaciones, al contrario, me enorgullece la verdad mucho, estar al lado de una persona que admiro y que me admira. Invitarlos a ser parte de mi vida, pero mi elección de privacidad es elección nuestra, y el hablar también de la relación y decir, ‘bueno, ok, sí estoy feliz, sí estoy enamorada, y estamos enamorados’”, explicó.

En cuanto a su sentir sobre su pareja, Danna Paola destacó su admiración y otros sentimientos que comparte con el también cantante, faceta que les ha permitido entenderse muy bien.

“Es una persona que admiro, que respeto, que quiero. Tenemos obviamente nuestras vidas laborales separadas y juntas y a la vez, allá afuera la gente a veces opina o dice, el amor no se mide ni en la fama o en el talento de alguien, yo no me junto con alguien por su fama o por su talento, no, solamente por seres humanos, y justamente me he desecho de tanta gente tóxica en mi vida que sí se ha acercado por eso, de verdad se los digo”.

Después de destacar su interés por retomar su relación con la prensa, tras diversos encuentros pocos agradables, en esta ocasión decidió acercarse y hablar incluso de lo que ha pasado tras ser criticada en redes y por algunos medios por su aspecto físico.

“Hoy en día estamos en una generación y con un mundo todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo en dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que si el otro, porque a mi también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy super flaca y que esto y que el otro, y la verdad es que estoy sana, estoy bien”, concluyó la plática Danna.

Te puede interesar: Confirman que Ángela Aguilar ya tiene novio y es un premiado compositor

Por lo tanto ha quedado aclarado que los cantantes no están buscando mantener su relación oculta o negarla, pero sí quieren llevar lo más posible en lo privado para disfrutarse y evitar conflictos y controversias al respecto.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos