Noticias

Daniel Urquiza "El Rey de las Extensiones", sigue generando controversia

El empresario partió de este mundo y algunos de sus "amigos" se han atrevido a negar que tan siquiera lo hayan conocido

Por Ricardo Cediz

- 20/10/2020 02:50

Daniel Urquiza "El Rey de las Extensiones", sigue generando controversia - Foto: Instagram starsisdanielurquiza

Esta mañana fue encontrado sin vida el cuerpo de Daniel Urquiza, mejor conocido como "El Rey de las extensiones", quien construyó un imperio a base de su trabajo como estilista profesional. El empresario de 37 años de edad, falleció en su departamento en la Colonia Polanco, de la ciudad de México y fue encontrado por uno de sus escoltas, quien de inmediato dio parte a las autoridades.

Se sospecha que el afamado y controversial Rey de las extensiones, optó por suicidarse pues padecía fuertes depresiones, por lo que tomaba antidepresivos para controlar sus estados de ánimo.

Pese a que el empresario en algún momento de su carrera, obtuvo clientes que se desenvolvían en el medio artístico, como Paris Hilton, Carmen Electra, Niurka, Lorena Herrera, Galilea Montijo, entre otras. Algunas de ellas generaron una enemistad con él, luego de que surgieran conflictos entre ellos. Pues en más de una ocasión realizó una serie de comentarios imprudentes que pronunciaba en contra de ellas. 

Tan solo el año pasado, el estilista profesional se atrevió a hacer fuertes declaraciones en contra de la cantante de música pop, Belinda, quien ahora es novia del intérprete de música regional mexicana, Christian nodal. Esto ocurrió durante la entrevista en el canal de YouTube Chisme No Like, de Elisa Beristain y Javier Ceriani, pues este no dudó en soltar la lengua y declarar que Belinda le parecía toda una cazafortunas.

El hombre no tenía miedo ni consideración de hablar de ellas, ni siquiera por el simple hecho de ser famosas, pues él aseguraba que daba la opinión del artista, según como se comportarán con él y con su equipo. Entre los roces que mantuvo, también se encuentra Galilea Montijo, a quien también tundió y tacho de corriente y vulgar.

Pese a este tipo de conflictos, No cabe duda que en su ámbito, era un hombre bastante talentoso, no por nada tenía clientes de años, que formaban parte del medio del espectáculo. Sin duda esta lamentable y trágica noticia conmovió a muchas personas que lo llegaron a conocer.

Aunque también sigue generando polémica, posterior a su fallecimiento, pues existen algunas personas de la farándula, que se han atrevido a negar la amistad que por años existió entre ellos y el Rey de las extensiones.

Pues los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, aseguran que el actor, David Zepeda, era un gran e íntimo amigo del estilista y aún así se ha atrevido a negar que entre ellos dos existía una amistad. Esto ocurrió después de que una fan le diera la noticia de la muerte de Daniel Urquiza. A lo que él respondió que lamentaba mucho la pérdida pero que no tenía el gusto de conocerlo, advirtiendo a la fan que se informará antes de seguir promoviendo esta clase de chismes, pues ella se refirió a él como su prometido.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias