Noticias

Daniel Craig, Jennifer Lawrence y quiénes son los actores mejor pagados del mundo

Se ha dado a conocer el listado de las 10 personalidades de la actuación, que han sido quienes más han cobrado por alguna película

Por Dania Loaeza

- 20 de Agosto de 2021 - 09:15 hs

Daniel Craig, Jennifer Lawrence y quiénes son los actores mejor pagados del mundo (Foto especial: Instagram / Agencia EFE.)

La revista estadounidense Variety ha dado a conocer, por medio de sus redes sociales, sitio web y edición tradicional el listado de las celebridades del séptimo arte que más han cobrado en últimas fechas por alguno o algunos proyectos y las cifras sin duda incluyen cuantiosos ceros y cifras importantes.

Este selecto grupo o top ten de los actores mejor pagados del mundo se encuentra el histrión británico Daniel Craig. El protagonista de las últimas entregas de James Bond puede sentirse orgulloso de ser la estrella de cine mejor pagada del planeta, lo anterior considerando las ganancias que ha obtenido gracias a su trabajo con la plataforma Netflix que incluye las secuelas de Knives Out (Entre Navajas y Secretos).

Te va a interesar: Cuáles son las cuentas de TikTok con más seguidores del mundo ¡Hay dos mexicanas!

El medio encargado de dar a conocer esta información la revista Variety, destacó que el actor de 53 años consiguió 100 millones de dólares, estratosférica cifra que lo coloca en el primer lugar del top ten mundial.

Trascendió que fue tanto el éxito que logró la cinta Entre Navajas y Secretos (2019), con la participación de actores como la ex de Ben Affleck, Ana de Armas, Chris Evans y Jamie Lee Curtis, que Netflix decidió invertir 450 millones de dólares para producir dos secuelas más, de los cuales 100 millones irán directo a los bolsillo de Daniel Craig.

Esta no es la primera vez que Daniel encabeza la lista de los mejores pagados, pues en 2018 trascendió que recibiría 25 millones de dólares por la quinta entrega de la saga James Bond.

¿Quiénes son los diez actores mejor pagados del mundo?

En lo que respecta al segundo lugar se dio a conocer que en el se encuentra la estrella de Rápidos y furiosos, Dwayne Johnson 'La Roca'; mientras que el histrión que protagoniza la serie de los 90's El Príncipe del Rap, Will Smith está en el tercer sitio. 50 y 40 millones de dólares respectivamente son los que han obtenido en ganancias.

A continuación el listado completo de los 10 actores mejor pagados y por qué proyectos fílmicos.

1. Daniel Craig. (Dos secuelas de Entre Navajas y Secretos). El actor británico de cine, teatro y televisión obtuvo 100 millones de dólares por sus proyectos con Netflix.

Daniel Craig/ Foto: Agencia EFE.

2. Dwayne Johnson ‘La Roca’. El actor y luchador profesional estadounidense consiguió la cifra de 50 millones de dólares por Red One.

Actor conocido como 'La Roca'/ Foto: Instagram therock.

3. Will Smith. El actor, cantante e influencer estadounidense le debe a su participación en King Richard de Warner Bros. el tener ahora en su cuenta 40 millones de dólares más.

Actor Will Smith/ Foto: Instagram Will Smith.

4. Denzel Washington. El actor norteamericano cobró la misma cantidad que Denzel, pero por su proyecto denominado Las pequeñas cosas, que le dio 40 millones de dólares.

Denzel Washington/ Foto: Instagram officialdenzelwashingtton.

5. Leonardo DiCaprio. Don’t Look Up es el nombre de la producción que le pagó al actor estadounidense 30 millones de dólares.  

Leonardo DiCaprio/ Foto: Instagram leonardodicaprio.

6. Mark Wahlberg. Spenser Confidential le otorgó al actor, modelo, cantante y productor de televisión estadounidense 30 millones de dólares.

Mark Wahlberg/ Foto: Instagram markwahlberg.

7. Jennifer Lawrence. La protagonista de la saga Los Juegos del Hambre le debe a Don’t Look Up un pago por 25 millones de dólares.  

Jennifer Lawrence/ Foto: Agencia EFE.

8. Julia Roberts. La actriz con una de las sonrisas más famosas obtuvo 25 millones de dólares por Leave The World Behind

Julia Roberts/ Foto: Inatagram juliaroberts.

9. Sandra Bullock. La ciudad perdida de D otorgó a la famosa actriz estadounidense 20 millones de dólares.

Sandra Bullock/ Foto: Instagram sandra.bullock.official.

Sigue leyendo: El youtuber Luisito Comunica ¿sufre desmayo frente a seguidores en Venezuela?

10. Ryan Gosling. El hombre gris es el título de la cinta que le valió 20 millones de dólares de honorarios al popular actor, por lo que pudo colocarse en el décimo puesto del conteo.

Ryan Gosling/ Foto: Instagram ryangoslinguk.
Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos