Noticias

¿Cuánto cuestan los vestuarios que Lily Collins uso para su personaje de “Emily in Paris” ?

Spoiler: ¡son bastante caros! La mayoría de los outfits que usa el personaje de Emily Cooper, son puras prendas de reconocidos diseñadores de moda.

Por Kristina Sandoval

- 24 de Diciembre de 2021 - 14:46 hs
¿Cuánto cuestan los vestuarios que Lily Collins uso para su personaje de “Emily in Paris” ?

¿Cuánto cuestan los vestuarios que Lily Collins uso para su personaje de “Emily in Paris” ? (Foto: Instagram emilyinparis)

La comedia romántica "Emily en París" debutó su segunda temporada en Netflix hace apenas unos días.  Además del amor y los conflictos profesionales de la estadounidense en París, lo que llama mucho la atención en la serie son los vestuarios de Emily Cooper (Lily Collins).  Pero, después de todo, ¿cuánto cuesta la apariencia del personaje?  ¡Aquí te lo decimos!

Te va a interesar: Emily Cooper no usa los outfits más reconocibles de la temporada 2 de “Emily in Paris”

La revista Elle demostró que el look de la foto de arriba no es nada barato.  La falda de tweed rosa es una pieza de la lujosa marca francesa Balmain y cuesta $ 1,795 dólares ($35,900 pesos mexicanos aproximadamente).  La blusa roja es de Boohoo y cuesta $12,80 dólares ($256 pesos mexicanos), que viene siendo de las prendas más económicas que le podremos ver al personaje.  Pero la pieza más cara del estilo es el bolso de Emily: es un Mark Cross de $ 2,990 (aproximadamente $60 mil pesos)

Si ignoramos el bolso Dolce & Gabanna de $ 2,095 dólares ($42 mil pesos aprox) en la foto de arriba, este estilo es un poco más barato que el anterior.  

La blusa de River Island tiene un costo de $60 (1,200 pesos), la chaqueta amarilla $ 395 dólares ($7,900 pesos mexicanos)  y la bota MIssguided cuesta $ 43. Vaya que Emily tiene dinero, tal parece que en la agencia de mkt le pagan muy bien.

El minivestido que Emily usa en esta escena es un autorretrato de $ 266 ($5,320 pesos). Y también usa un bolso de Mansur Gavriel del mismo color, que cuesta $ 247 (4,940 pesos).

Queda claro que vestirse como Emily no es accesible para la mayoría del público.  El minivestido del personaje es un Dolce & Gabbana de $ 2,545 (51 mil pesos mexicanos).  El sombrero es un Skinnydip de $ 18.40 y la bolsa es Christian Louboutin de $ 1,750 (35 mil pesos).

En esta escena, Emily usa una blusa Everlane de $ 41 ($820 pesos aproximadamente), una falda Valentino de $ 1,050 (21, 000 pesos) y una chaqueta Barrie de $ 2,550 ($51,000 pesos mexicanos)

Para la segunda temporada de la serie de Netflix, las diseñadoras de vestuario Patricia Field y Marylin Fitoussi trabajaron juntas para crear algunos atuendos increíbles que mezclan diseñadores reconocidos con alta costura vintage.

Sigue leyendo: Lucien Laviscount revela lo nervioso que estaba por unirse a la temporada 2 de “Emily in Paris”

La nueva temporada seguirá a Emily a medida que se adentra más en la vida francesa.  El tráiler de la nueva temporada mostraba a la experta en marketing de vacaciones en playas francesas con amigos, contemplando las relaciones y, en general, hablando del caos de su vida en Francia.

La segunda temporada de “Emily en Paris” ya se encuentra disponible en Netflix.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos