Noticias

Consuelo Duval y su molesta reacción ante rumores de que se lleva mal con Galilea

La comediante y conductora no resistió las especulaciones que la implican en un supuesto conflicto con su colega ante lo que decidió reaccionar con todo

Por Dania Loaeza

- 14 de Mayo de 2022 - 17:24 hs
Consuelo Duval y su molesta reacción ante rumores de que se lleva mal con Galilea

Consuelo Duval y su molesta reacción ante rumores de que se lleva mal con Galilea (Foto especial: Instagram Netas Divinas)

Diversos televidentes que gustan de la labor como conductora de Galilea Montijo en el matutino Hoy se mostraron emocionados de verla incorporándose a un proyecto más. El programa Netas Divinas, que se transmite por televisión de paga, es otro escaparate en el que la tapatía ahora labora.

Esta nueva oportunidad en la vida de Montijo ha generado reacciones, sin embargo la que menos esperaban muchos es la una presunta mala relación con su ahora compañera de emisión, la comediante y conductora mexicana Consuelo Duval.

Y esque debido a que se ha estado especulando mucho sobre una supuesta mala relación entre Galilea y Consuelo, ha sido la coprotagonista de La familia Peluche la que ha decidido salir a exterminar rumores con su fuerte reacción.

Ha sido por medio de una entrevista con diversos reporteros que la abordaron, que Consuelo Duval hizo frente a todo lo que se dice la su supuesta "relación forzada con Galilea" a quien incluso las malas lenguas dicen llama, “Galilela”.

Eso se me hace una verdadera mamadx y me saca muy cañón de mis casillas. Quien me conoce, porque he sido total y absolutamente transparente, sabe que, si me encabronarx que Galilea estuviera en el programa (Netas Divinas), lo haría evidente”, es la respuesta inicial de Consuelo ante los cuestionamientos de la prensa por los rumores que habrían proliferado en redes sociales.

Sin embargo las declaraciones no quedaron ahí pues la famosa citó lo que en su momento dijo durante la conferencia de prensa, donde se presentó a Galilea como nueva integrante del show televisivo en cuestión, que fue que tampoco es que sea la mejor amiga de Montijo, por el momento.

Es mi compañera, la conozco hace muchos años, no es mi amiga, lo reitero, porque no nos hemos ido de pedas, porque no sabe mi historia, porque no estuvo cuando mi papá se murió, por muchas cosas no es mi amiga, pero lo va a ser, a pesar de todos y a pesar de todo lo que digan”, señaló la comediante.

En cuanto al apodo que según Duval habría puesto a la anfitriona del programa Hoy, pidió que no pongan palabras en su boca. "Eso es una barbajanada y no se vale, y ustedes me conocen y si hay una neta divina soy yo”, destacó.

Para cerrar el tema Consuelo decidió expresar su apoyo total para Galilea en el proceso de integrarse al show televisivo donde estarán trabajando.

“Quiero mucho a Galilea, la estoy abrazando muy fuerte porque la están atacando muy cabrox. Tampoco se lo merece, y vamos a entrar cuatro mujeres que con toda la sororidad del mundo la vamos a abrazar y la vamos a integrar al programa, le guste a quien le guste”,  concluyó Duval.

Te puede interesar: Katia Vlogs fusiona banda, norteño y urbano en el estreno del video de 'Lento'

Aclarado el punto por parte de la conductora y comediante parece ser que lo que se especula no es más que un mal entendido y no habría mal ambiente, ni trato entre ellas.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos