Noticias

Conor McGregor intenta golpear a Machine Gun Kelly durante la alfombra roja de los MTV VMAs 2021

El boxeador se puso realmente furioso después de que supuestamente el equipo del cantante le negara tomarse una fotografía con el.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Septiembre de 2021 - 09:50 hs
Conor McGregor intenta golpear a Machine Gun Kelly durante la alfombra roja de los MTV VMAs 2021

Conor McGregor intenta golpear a Machine Gun Kelly durante la alfombra roja de los MTV VMAs 2021 (Foto: Instagram Conormcgregor y Twitter vmas)

¡Conor McGregor casi se pelea con Machine Gun Kelly en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021!

El boxeador irlandés de MMA, de 33 años, pareció gritarle al cantante mientras caminaba por la alfombra roja con su novia Megan Fox el domingo, y McGregor tuvo que ser inmovilizado por guardias de seguridad, según varias fotografías y videos que capturaron el incidente.

Te va a interesar: Olivia Rodrigo deslumbra en los MTV VMAs 2021 con una actuación espectacular de 'Good 4 u'

Una fuente comentó que McGregor, quien fue al evento como presentador, pidió tomarse una fotografía con Kelly, de 31 años, pero que su solicitud fue denegada por el equipo de la estrella.

"Conor entró un poco", dice la fuente, señalando que el luchador dejó caer su bastón, luego lo recuperó y comenzó a balancearlo en la dirección de Kelly.

Un video capturado por un asistente a los VMA y compartido en Twitter parecía mostrar a McGregor arremetiendo contra Kelly y gritándole mientras los guardias de seguridad lo retenían.

 Las fotos adicionales muestran a los hombres parados cara a cara durante el acalorado momento.

Durante la ceremonia, el rockero  presentó su nuevo sencillo "Papercuts" en el escenario, mientras que Fox, de 35 años, presentó su performance, junto con Kourtney Kardashian, quien esta saliendo con Travis Barker, el baterista de Gun Kelly.

Dentro de la entrega de premios, McGregor parecía haber superado el incidente y fue visto besando a su novia Dee Devlin.

El incidente se produce dos meses después de que el boxeador se vio obligado a someterse a una cirugía después de lesionarse la pierna durante una pelea de UFC 264 muy esperada contra Dustin Poirier en julio.

Sigue leyendo: Megan Fox insinúa sobre las sucias travesuras que ella y Machine Gun Kelly hicieron en un Airbnb

 Los MTV Video Music Awards 2021, presentados por Doja Cat, se transmitieron totalmente en vivo desde la ciudad de Nueva York el domingo 12 de septiembre, y asistieron estrellas como Justin Bieber, Camila Cabello, Shawn Mendes, Olivia Rodrigo, Normani, Lil Nas X, Madonna, Jennifer López, entre muchos otros más.

                               

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos