Noticias

Conoce a Inmagic, el mago más popular en redes que te hará volar la cabeza con sus trucos

La magia de Inmagic es realmente sorprendente y dentro de varios de sus videos, en distintas plataformas, hará que tu mente se confunda por completo

Por Kimberly Pinto

- 05 de Junio de 2021 - 20:33 hs
Conoce a Inmagic, el mago más popular en redes que te hará volar la cabeza con sus trucos

Conoce a Inmagic, el mago más popular en redes que te hará volar la cabeza con sus trucos (Instagram @_inmagic_)

La joven Inma es una tiktoker española de 18 años que se volvió famosa en redes sociales por confundir a los internautas con sus trucos de magia la cual ha practicado duran 7 años volviéndose una máster en el tema.

Comenzó a crear contenido para esta plataforma en alrededor de 2017 donde la puedes encontrar como Inmagic que forma parte de una un nickname compuesto por su nombre y la plabra magica traducida al inglés.

Esta llamativa tiktoker que a acumulado más de 8 millones de seguidores que desean aprender o ver sus increíbles trucos bajo la manga mientras mueve de un lado a otro los naipes, aparece y desaparece cosas, juega con tu mente y la perspectiva de las cosas.

Te va a interesar: Banaz y Cellegrini visitan opciones para llevar a cabo su boda

En uno de sus pocos videos dentro de su cuenta YouTube en la que tiene 1 millón de suscriptores y comparte contenido donde da a conocer las ilusiones que la caracterizan y donde se puede encontrar un solo video donde ofrece información personal con el Tag de “50 cosas sobre mí”.

Menciona que no le gusta el género del reguetón y que prefiere escuchar K-Pop, específicamente BTS para poder moverse al ritmo de sus melodías e imitar los pasos de esta banda coreana mostrando sus distintos bailes en una terraza ante la cámara.

Se considera una fan de la serie que ahora le pertenece a Netflix “La casa de papel”, para demostrar su afición, Inma muestra sus distintos atuendos, incluso adoptó dos aves a las cuales bautizó con el nombre de sus personajes favoritos de esta saga Cincinnati y Río.

Ofrece shows de magia dentro de su ciudad y se promociona mediante sus redes sociales, específicamente en Tiktok, entiende que no todos pueden asistir a sus eventos, pues muchos de sus fans viven fuera del país o por el confinamiento les es difícil estar presente en los teatros donde se presenta.

Por lo que gustosamente comparte un poco de todo el talento del que es capaz haciéndose viral en cada momento con sus habilidades para poder mover cartas con una fluidez extraordinaria que es aplaudida por los espectadores que demuestran el agradecimiento dejando un like o comentario:

“La mejor maga del mundo-@Ezra”, “Con estos videos compruebo que has salido del área 51-@xxsantyxx02”, “Me quedo sin palabras con tu talento, mis respetos-@Lua"son algunos de los comentarios más comunes que deja la gente que se siente satisfecha con los metrajes de la influencer.

Lee también: 

A mis 12 años empecé en el mundo de la magia y todo el mundo se reía de mí por el simple hecho de ser una chica porque para ellos ser una chica y hacer magia era algo“incompatible”.

"Decidí abrirme una cuenta de Instagram con el nombre de Inmagic que iba a ser provisional porque quería cambiarlo, pero al final le cogí tanto cariño que nunca lo cambié. Mi sueño siempre fue crearme un canal de YouTube, pero nunca tuve el valor por “el qué dirán”. 

Años después acabé creándome el canal, sin ninguna meta, solo disfrutar porque tenía claro que no iba a llegar a nada, ni siquiera a los 100 mil suscriptores... Hoy puedo decir que he cumplido un sueño. Todo el esfuerzo que ha habido detrás ha merecido la pena.

"Gracias de corazón a los que estáis desde el principio y a los que acabáis de llegar, esto es solo el comienzo de algo muy grande", dijo la influencer agradecida con su público luego de recibir una placa en YouTube.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos