Noticias

Confirman que Ángela Aguilar ya tiene novio y es un premiado compositor

Ha sido el propio Gussy Lau, autor de temas como 'De los besos que te di', y 'Ahí donde me ven', el que ha confirmado su relación con la hija de Pepe Aguilar 

Por Dania Loaeza

- 07 de Abril de 2022 - 11:00 hs
Confirman que Ángela Aguilar ya tiene novio y es un premiado compositor

Confirman que Ángela Aguilar ya tiene novio y es un premiado compositor (Foto especial: Redes sociales)

Gussy Lau ha sido compositor de temas para importantes cantantes del regional mexicano como Christian Nodal, Calibre 50, Pepe Aguilar y hasta uno que interpreta Ángela Aguilar, es ganador de premios Grammy y más, y ahora ha confirmado que efectivamente está saliendo con la cantante mexicana Ángela Aguilar.

Ha sido por medio de una entrevista vía Instagram que el compositor Gussy Lau confirmó su relación con Ángela para aclarar la polémica que ha surgido en redes sociales tras filtrarse un par de fotografías donde la intérprete y el compositor se muestran muy cariñosos, pero principalmente por la diferencia de edades entre ambos.

Y es que se ha generado revuelo en redes desde que surgieron los rumores de su posible relación porque el compositor sinaloense, cuyo nombre real es René Humberto Lau Ibarra, tiene 33 años de edad mientras que Ángela 18. Todo esto llevó a que Gussy decidiera hablar por primera vez de su relación y en qué términos se encuentra con los padres de la hija de Pepe Aguilar.

Es algo muy sencillo que se está saliendo de contexto, está circulando una foto de Ángela y mía que yo la subí a mis close friends... Ok andamos juntos, tenemos saliendo desde mitades de febrero, todo se está manejando privado, pero por error tomaron un screenshot”, explicó el originario de Culiacán, Sinaloa vía live con la influencer Chamonic.

El autor de temas como De los besos que te diAhí donde me ven y A las cuantas decepciones explicó que probablemente un familiar o amigo cercano fue quien hizo captura de pantalla de un video que subió donde tenía una conversación divertida con Ángela y que hizo la captura en un instante que parecía como que iba a darle un beso, aunque en el video original no se ve eso.

Gussy habla de las capturas que se hicieron de un video que subió a sus close friends de Instagram y se filtraron/ Foto: Redes

Adicionalmente Gussy refirió que antes del live le han ofrecido diversos medios dinero por la exclusiva de su relación con Aguilar, pero que no estaba interesado en comercializar nada, no obstante cuando empezaron a difamar a su pareja es que decidió aclarar todo y hablar por medio de una charla pública y sin exclusividades.

“Empezamos a salir hace un par de semanas, Pepe está de acuerdo, Aneliz también lo sabe. Ángela conoce a mis papás y ya todos lo saben. Todo era privado, hasta el screenshot que tomó un amigo... Quiero aclarar esto porque es muy feo el machismo que se está manejando. Yo dije ‘tengo que defenderla’. Empezaron a difamar muy duro, incluso podría tomar acciones legales, pero no lo voy a hacer porque no me interesa. Estoy bien con Ángela y sus papás, no me importa que empiecen a inventar cosas, pero cuando se meten con ella, ahí sí no lo voy a permitir”, confesó.

 
 

En cuanto a las críticas y comentarios sobre la diferencia de edades e incluso el machismo que se presentó cuando muchos empezaron por redes a atacar a Ángela y a él a felicitarlo se dijo en contra de ese comportamiento machista, por lo que decidió dar la cara para defenderla.

 “Le llevó 15 años, y a los que les moleste mi edad, pues perdónenme la vida, qué delito, les pido una disculpa. Si a mi pareja no le molesta, no tengo que preocuparme por lo que un tercero piense”, concluyó el sinaloense.

Te puede interesar: Lele Pons y Kimberly Loaiza arman fiestón por 'Piketona' con James Charles, Kunno y más

Así es como queda confirmado que el compositor sinaloense Gussy Lau y la cantante Ángela Aguilar si están saliendo y sus familiares están informados y conforme de su joven relación que apenas y va comenzando.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos