Noticias

Concursante de “The Voice” ignora el abrazo de Ariana Grande después de eliminarlo del concurso

Después de que la cantante tomará la difícil decisión de tener que dejar ir a uno de sus participantes, quedo totalmente sorprendida con la reacción de uno de ellos.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Octubre de 2021 - 09:21 hs
Concursante de “The Voice” ignora el abrazo de Ariana Grande después de eliminarlo del concurso

Concursante de “The Voice” ignora el abrazo de Ariana Grande después de eliminarlo del concurso (Foto: Instargam nbcthevoice)

La nueva temporada de The Voice USA ha generado momentos notables para Ariana Grande, quien hizo su debut como jueza en el programa recientemente.  

Te va a interesar: Ariana Grande dona $5 millones de dólares para tratamiento de salud mental gratuito

En el último episodio del programa de NBC, uno de los participantes del equipo de la cantante de “Positions” fue eliminado y terminó sin darse cuenta de que la estrella del pop tenía los brazos abiertos para consolarlo. Finalmente, Kelly Clarkson, otra de las coaches del programa, terminó abrazando a su colega.

El participante Chavon Rodgers recibió la noticia de que abandonaba el programa e inclinó la cabeza hacia la salida del estudio, pasando por su técnica sin despedirse de su coach. 

Aunque en las imágenes parecía que el cantante ignoraba a Ariana, el concursante se explicó más tarde en las redes sociales

“No vi a Ariana levantarse para abrazarme.  Tenía los ojos bajos y me bajé del escenario después de poder agradecerle todo ”, dijo Rodgers en las redes sociales.  “Cuando llegué al backstage, un productor me dijo lo que había sucedido y estaba devastado”, explicó.

En otra publicación en sus redes sociales, agradeció a Ariana de 28 años por su apoyo durante toda la competencia y se disculpó por el abrazo perdido.

“Ariana Grande eres realmente un ser humano maravilloso, amable, genuino y cariñoso.  Gracias por permitirme ser parte de su equipo.  No puedo creer que tenga que trabajar contigo y aprender de ti.  Mente asombrada.  Te tengo mucho respeto y aprecio.  Te quiero, entrenador ”, escribió Rodgers.

Sigue leyendo: Lil Nas X deja boquiabiertos a sus fanáticos después de sorprenderlos con un picante video

Por otra parte, hace unos días la intérprete de “7 Rings” compartió en su cuenta de Instagram que en conmemoración al Día Mundial de la Salud Mental este año donó la cantidad de $5 millones de dólares, específicamente a la fundación BetterHelp con el fin de ofrecer terapias psicológicas y psiquiátricas a todos sus fanáticos que padecen de algunos de estos trastornos y no tengan la suficiente capacidad financiera para pagarse el tratamiento.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos