Noticias

Con una entrada triunfal, Timothée Chalamet deslumbra en la Met Gala 2021 en un impecable atuendo

Fiel a su estilo, el actor nunca pierde la oportunidad de convertir las cosas en un momento histórico, y decidió transmitirlo en vivo en Instagram, con un paseo informal por el Upper East Side de Nueva York.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Septiembre de 2021 - 18:19 hs

Con una entrada triunfal, Timothée Chalamet deslumbra en la Met Gala 2021 en un impecable atuendo (Foto: Instagram vanityfair)

Como uno de los coanfitriones de la Met Gala 2021 esta noche, el actor Timothée Chalamet estaba obligado a ofrecer una declaración de estilo estelar en la alfombra roja.  

Te va a interesar: Florence Pugh y Harry Styles comparten un apasionado beso en el teaser de "Don't Worry Darling"

Aunque eligió una apariencia sorprendentemente simple, aún hizo una declaración con su llegada. Chalamet eligió usar un conjunto completamente blanco de Haider Ackermann, quien es uno de los diseñadores más usados por el artista.  El atuendo consistió en una chaqueta de esmoquin de satén con solapas negras, combinada con sudaderas blancas y tenis Converse.

Ackermann se inspiró esta noche en el tema de la moda estadounidense, aunque de una manera más sutil.  

“Cada vez que visito Estados Unidos, siempre me sorprende el maravilloso choque de las culturas de la zona alta y del centro, de la música y los deportes, y toda esta energía simplemente mezclándose”, dice Ackermann, "Quería crear algo inspirado por esta energía, una fusión de estilo urbano y sastrería elegante, para crear una silueta más dinámica y deliberada, sin dejar de respetar los códigos de vestimenta del evento".

El diseñador también dijo que también eligió la forma de color prístino y completamente blanco para brindar una sensación de calma a la alfombra esta noche (conocida por su caos y energía).  

“Quería mantener todo en blanco, una expresión tranquila de esperanza y luz”, dice Ackermann. Chalamet también usó un alfiler y un broche vintage de Cartier, ambos de la década de 1920.

Sin embargo, antes de que comenzara la alfombra, la estrella y Ackermann colaboraron con el artista y fotógrafo francés JR y el compositor Nicholas Britell en una instalación que ocurrió en el Museo Frick poco antes de que comenzara el Met. El actor fue filmado por el director de fotografía Arseni Khachaturan en su look de alfombra roja frente a una instalación que JR dio vida.

La instalación, que debutó como una transmisión en vivo en la cuenta oficial de Instagram de Chalamet, fue imaginada por JR (que generalmente se especializa en instalaciones fotográficas a gran escala).  

Comenzó con el actor de 25 años sentado en un banco en el museo Frick, luego lo siguió mientras Chalamet rasgaba una bandera estadounidense en blanco y negro, para luego explorar otras salas del museo.  

La transmisión en vivo terminó con Chalamet y JR caminando 10 cuadras hasta llegar al Met Gala. Durante la caminata, el actor nominado al Oscar fue acosado por varias fanáticas las cuales estaban totalmente sorprendidas de  que casualmente pudieron echar un vistazo a su conjunto de alfombra roja.  

Sigue leyendo: Selena Gómez explica su accidente de autobronceado en la Met Gala 2018

Al llegar a la gala, todos los reflectores se fijaron en el joven en donde deslumbró y obtuvo resultados totalmente memorables para la historia del icónico evento de la moda.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos