Noticias

Con un extravagante vestido de novia, Taylor Swift celebra su nominación al Grammy 2022

El año pasado, Taylor Swift se llevó a casa el codiciado premio de Álbum del Año por “folklore”, convirtiendola en la única mujer de la industria en ganarlo 3 veces ¡Icónica! 

Por Kristina Sandoval

- 24 de Noviembre de 2021 - 08:51 hs

Con un extravagante vestido de novia, Taylor Swift celebra su nominación al Grammy 2022 (Foto: youtube taylorswift)

¡”Evermore”sigue los pasos de su hermana gemela (“Folklore”)!

El pasado martes, la Academia de la Grabación anunció a los nominados a los 64 Premios Grammy, y entre ellos se encontraba Taylor Swift por su álbum lanzado en 2020 “Evermore”.  El año pasado, el álbum “Folklore”de Swift (también lanzado en 2020) ganó el premio al álbum del año, la categoría más importante de los Grammys.

Te va a interesar: Taylor Swift supera los mil millones de reproducciones en Spotify en un mes

Para celebrar el honor, la cantante y compositora, de 31 años, compartió un video en sus redes sociales de sí misma con un extravagante vestido blanco, (el mismo con el que sale en su video musical “I Bet You Think About Me”) cantando "Champagne Problems" junto con el productor Aaron Dessner quien se encuentra tocando piano.

"NO HAY PROBLEMAS HOY, SOLO CHAMPAGNE", escribió Swift junto al video.

"Quería compartir este video contigo de cuando @aarondessner y yo estábamos haciendo nuestras pruebas para el video y había un piano, así que a menudo esto sucedió", agregó, refiriéndose a su video musical para  “I Bet You Think About Me”, en el que se puso el mismo vestido de novia blanco.  "Tan emocionado siempre ha sido honrado así. ¡¡Felicidades a todos nuestros compañeros nominados !!"

En el video en blanco y negro, filmado desde arriba de una escalera de caracol, el camarógrafo se acerca cada vez más mientras Swift canta la letra de su exitosa canción mientras ella se sienta en el suelo dejando lucir su espectacular vestido.

                                     

El año pasado, la cantante hizo historia en la entrega de premios como la primera artista femenina en ganar el premio al álbum del año tres veces ¡lo que significa que este año podría romper su propio récord!

Mientras aceptaba el premio, la estrella hizo un dulce saludo a su novio Joe Alwyn, quien coescribió con ella "Exile" y "Betty" en el álbum, así como "Champagne Problems", "Coney Island" y " Evermore”

"Joe es la primera persona que toco cada canción que escribo, y la pasé muy bien escribiendo canciones contigo en cuarentena", dijo en ese momento.

El pasado domingo, Taylor ganó el premio American Music Award por álbum pop favorito con “Evermore” y, aunque no estuvo presente en la entrega de premios, les dio su agradecimiento a sus fans en un video pregrabado.

"Muchas gracias a los fans, este es un honor tan increíble. El hecho de que harían esto para siempre, siempre he estado muy orgulloso de este álbum", dijo Swift.  "Siempre he considerado a Evermore como una especie de hermana menor aventurera y divertida de Folklore. Así que, muchas gracias por hacer esto".

Swift, quien también ganó como artista pop femenina favorita, agradeció a los fanáticos por su apoyo luego del lanzamiento de Red (Taylor's Version), que llegó a las tiendas el 12 de noviembre, nueve años después de que lanzó inicialmente Red.

Sigue leyendo: "30” de Adele, destrona a “Red (Taylor’s Version)” de Taylor Swift de la cima de la lista de iTunes

Con sus dos victorias, Swift amplió su récord como la artista más premiada de la historia de los AMA, con 34 victorias a lo largo de los años.

La cantante grabó “Folklore” y “Evermore” durante la pandemia del Covid-19 en Long Pond Studio en el norte del estado de Nueva York.  Una película de concierto estrenada en Disney + en noviembre profundiza entre bastidores la realización del “Folklore”.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos