Noticias

Con un dulce beso, Camila Cabello le desea un feliz cumpleaños a su eterno enamorado Shawn Mendes

La cantante cubana celebró el cumpleaños número 23 del canadiense con un romantico tributo en sus redes sociales.

Por Kristina Sandoval

- 09 de Agosto de 2021 - 11:22 hs
Con un dulce beso, Camila Cabello le desea un feliz cumpleaños a su eterno enamorado Shawn Mendes

Con un dulce beso, Camila Cabello le desea un feliz cumpleaños a su eterno enamorado Shawn Mendes (Foto: Instagram billboard)

Shawn Mendes celebró su cumpleaños número 23 durante el fin de semana con la ayuda de su novia Camila Cabello y amigos.

Te va a interesar: Shawn Mendes publica unas ardientes fotografías sin camisa y las fanáticas se vuelven locas

El tres veces nominado al premio Grammy, de 23 años, recibió un dulce homenaje el pasado domingo de parte de la intérprete de “Havana” de 24 años, quien publicó una foto de ella dándole un dulce beso en la mejilla. 

"Feliz cumpleaños mi amor", escribió en el pie de foto de Instagram "Agradecida por tu existencia todos los días."

El cantante canadiense compartió una publicación propia con un video de las festividades de la noche anterior, que tuvieron lugar en Little Sister Lounge en el vecindario East Village de la ciudad de Nueva York. 

"¡Un verdadero amor de cumpleaños! Muchas gracias", escribió Mendes en la leyenda, antes de adelantar su nuevo sencillo.  "¡Me siento extremadamente agradecido por todas las personas en mi vida hoy! También SUMMER OF LOVE NEXT WEEEEEK".

El artista de “Wonder” pareció divertirse en su fiesta de cumpleaños, ya que el video mostraba a un amigo levantando al cantante por encima de su cabeza en la pista de baile. Las empleadas del lugar trajeron un pastel adornado con bengalas encendidas y un gran cartel de marquesina que decía "Feliz cumpleaños, Shawn".

Anteriormente, él y sus amigos se turnaron para grabar un video de TikTok en el baño, ya que cada uno predijo quién se emborracharía más al final de la noche. Tanto él como Cabello eligieron a su amigo Brian, al igual que la mayoría de su escuadrón.

El canadiense también posó en un balcón con el horizonte de Manhattan de fondo en fotos publicadas el domingo, su cumpleaños oficial.  "23", escribió en la leyenda, mientras amigos y seguidores inundaron los comentarios en sus redes sociales.

La ex estrella de Vine regresó recientemente de un viaje con Cabello a Mallorca, España, donde se burló de "Summer of Love" durante un hermoso viaje por la ladera en un convertible. Colocó estratégicamente un sombrero impreso con el título de la canción en el tablero, luego de lucir una sudadera con el mismo estampado, mientras rasgueaba una guitarra en la playa al atardecer.

Sigue leyendo: Kendall Jenner felicita a su novio Devin Booker, después de ganar la medalla de oro en Tokio

Se espera que el próximo sencillo de Mendes, "Summer of Love", salga el 20 de agosto.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos