Noticias

Con 'palomazos' Prince Royce y Maná dejan ver que son fans de Banda El Recodo

El cantante estadounidense de reguetón, bachata y pop, y el vocalsita de la agrupación rock mexicana sorprendieron por cantar junto a la agrupación de música regional sinaloense

Por Dania Loaeza

-
Con 'palomazos' Prince Royce y Maná dejan ver que son fans de Banda El Recodo

Con 'palomazos' Prince Royce y Maná dejan ver que son fans de Banda El Recodo (Foto especial: Prince Royce/ rickyrecodo / manaoficial/)

Quienes decidieron revelar su gusto, no tan conocido, por la música de banda sinaloense o música regional sinaloense y sorprender a muchos son el cantante estadounidense de raíces puertorriqueñas, Prince Royce, y el líder de la agrupación rock pop mexicana Maná, Fher Olvera.

Georffrey Royce Rojas, nombre real de Prince Royce es conocido internacionalmente por interpretar melodías del género bachata, reggaetón, pop y blues, así como por sus colaboraciones con artistas como Natti Natasha, Jennifer López, Khea, CNCO, Bad Bunny y J Balvin, entre otros, sin embargo lo que tal vez no se pensaba o sabía de él era su gusto por la música regional mexicana, particularmente la banda sinaloense, algo que dejó en claro el pasado fin de semana durante la recepción de boda del boxeador tapatío Saúl 'El Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez.

Te va a interesar: En redes crean una serie de memes que comparan la boda del "Canelo" con un festival de música

Y es que en algunos videos compartidos en redes sociales como Instagram y Facebook se puede ver a los integrantes de Banda El Recodo, agrupación sinaloense con 80 años de trayectoria y numerosos reconocimientos liderada actualmente por Alfonso 'Poncho' Lizárraga, junto a los mencionados cantantes realizando dos interesantes 'palomazos' o colaboraciones improvisadas.

En uno de los videos fue publicado en las Instagram Stories de Ricky Yocupicio, uno de los dos vocalistas de El Recodo, y permite contemplaar el instante en que Prince Royce se acerca al escenario de la elegante boda y decide cantar un fragmento, con gran entusiasmo de la canción La mejor de todas, tema de El Recodo, mientras los vocalistas de la banda Ricky y Geovanni Medina ceden su micrófono para que Royce cerrara la melodía.

Para esto Prince se toma un tequila envalentonado antes de cantar la parte del coro de la pieza que se desprende del álbum del mismo nombre. Así pues el intérprete estadounidense demostró que no le va mal con las canciones sinaloenses, pues hizo que algunos de los asistentes a la recepción aplaudieron y aprobaran su interpretación.

Por su parte Fher Olvera, vocalista y líder de la agrupación rock pop mexicana Maná conocida por numerosos reconocimientos y una importante carrera en la que se han generado éxitos musicales como Mariposa Traicionera, Rayando el sol, En el muelle de San Blas y Oye mi amor decidió también sacar su lado 'bandero' y tras bambalinas hacer dueto con la agrupación fundada por Don Cruz Lizárraga. Así que como nunca antes lo hubieran hecho Fher y El Recodo cantan en 'palomazo, el tema Se me olvidó otra vez melodía del regional mexicano de despecho.

Como era de esperarse este especial instante también fue grabado y compartido en redes sociales de algunos de los presentes y del mismo Yocupicio. Durante la colaboración breve se percibe a Olvera intentar también grabar para sus redes el momento.

Sigue leyendo: Quién es guapo tiktoker que podría ser el dueño del corazón de Andrea Meza, Miss Universo

En la gran velada de celebración estuvieron numerosas personalidades de la música nacional e internacional como invitados, pero también como parte del elenco musical. El reguetonero J Balvin fue uno sde los asistentes, Prince Royce, Los Ángelez Azules, Maná y la Madre de todas las Bandas El Recodo.
 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias