Noticias

Con orgullo Sebastián Yatra se une a Maluma y a los famosos que brillarán en la cinta 'Encanto'

El cantante colombiano explica que ha sido el elegido para interpretar uno de los temas del filme de Disney, proyecto en el que previamente se confirmó la participación del cantante Maluma

Por Dania Loaeza

- 28 de Octubre de 2021 - 09:05 hs

Con orgullo Sebastián Yatra se une a Maluma y a los famosos que brillarán en la cinta 'Encanto' (Foto: Instagram Sebastián Yatra.)

Fue apenas la semana pasada cuando el cantante colombiano Maluma reveló, a través de sus redes sociales, que se sentía inmensamente feliz de formar parte de la cinta de animación Encanto. El proyecto fílmico dirigido por los estudios Disney llegará a la pantalla grande el próximo 24 de noviembre, por lo tanto se han empezado a revelar los detalles sobre el elenco, actuaciones especiales y hasta la música que formará parte de esta cinta, llena de fantasía, magia y tradiciones, inspirada en Colombia.

Después de darse a conocer que el cantante Maluma formará parte al prestar su voz, en la versión en inglés y español al personaje llamado Mariano, esta semana ha sido otro de sus colegas y paisanos el que ha revelado con gran orgullo una novedad sobre esta cinta.

El cantautor colombiano Sebastián Yatra confirmó su participación en la película Encanto, pero el intérprete de éxitos como Chica ideal y Devuélveme el corazón no será encargado de dar voz a alguno de los personajes de la trama, sino que se encargará de interpretar uno de los temas que se escucharán en la cinta.

"Les tengo una noticia que me parece increíble. Y es que voy a estar cantando una de las canciones de la nueva película de Disney, Encanto, que además trata sobre Colombia, mi hermoso país. Se van a disfrutar mucho esta película que la hicieron realmente con todo el corazón y ¡muchas mariposas!", destacó Sebastián Yatra en dos videos cortos compartidos en sus Instagram stories la mañana del jueves 28 de octubre.

En los perfiles oficiales de la cinta se ha revelado un adelanto de la participación del intérprete de Tacones rojos y Devuélveme el corazón y el título de la canción que es Dos Oruguitas escrita por Lin-Manuel Miranda. También en su muro en redes Yatra incluyó un mensaje sobre su sentir de formar parte en este proyecto.

"Donde los sueños se hacen realidad. Siento un orgullo INMENSO de hacer parte de #Encanto la nueva película de Disney sobre mi país, Colombia. Voy a estar cantando “Dos Oruguitas”. Gracias Lin-Manuel Miranda y todo el equipo de @disneystudiosla que creyeron en mi voz para interpretar parte de esta historia!! Una producción que resalta la esencia de los colombianos: amor, familia y milagros @encantomovie Noviembre solo en cines", estribió el artista.

Dos Oruguitas destaca, a decir de Yatra, por incluir en su música instrumentos representativos de Colombia como las percusiones.
Amor, familia, tradición y milagros son parte de las características que el artista destaca se abordan en la historia de Encanto, filme que se desarrolla en las montañas colombianas donde vive la familia Madrigal cuyos integrantes cuentan con habilidades fantásticas y fuera de lo habitual, exceptuando a la protagonista Mirabel, una adolescente de 15 años que está luchando por encontrar su lugar dentro de la familia, pues es la única que aparentemente no posee habilidades fuera de serie.

Esta nueva apuesta cinematográfica de Disney se viene a sumar a los diversos proyectos que los estudios al lanzado enfocados a culturas y tradiciones latinoamericanas entre otras, todo ello con darle diversidad y vos a otras historias novedosas. Por ejemplo la cinta Coco, que marcó un éxito internacional al representar la tradición del Día de Muertos en México y otorgó a este largometraje nominaciones al Oscar.

Sigue leyendo: Confirman a la rapera Saweetie como anfitriona de los MTV EMA 2021 y su actuación musical

Ahora tocará Colombia y su magia ser representados en la pantalla grande el próximo 24 de noviembre con el estreno de la película Encanto, donde además se incluirán a dos orgullosos y famosos colombianos, Maluma y Sebastián Yatra.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos