Noticias

Con atrevidas fotografías Nicki Minaj anuncia su regreso al medio musical

Durante una sesión de Instagram Live, la famosa rapera reveló que un nuevo álbum "llegará pronto".

Por Kristina Sandoval

- 14 de Mayo de 2021 - 17:26 hs
Con atrevidas fotografías Nicki Minaj anuncia su regreso al medio musical

Con atrevidas fotografías Nicki Minaj anuncia su regreso al medio musical (Foto: Instagram nickiminaj)

La rapera estadounidense Nicki Minaj anunció por medio de su cuenta de Instagram que reeditó su álbum del 2009 “Beam Me Up Scotty” y estará disponible a partir de este viernes 14 de mayo en todas las plataformas musicales. Así lo dio a conocer por medio de unas explicitas fotografías en las que se puede ver a la cantante con sus espectaculares curvas al descubierto.

Te va a interesar: Miley Cyrus celebra el cuarto aniversario de “Malibu” la canción que le escribió a Liam Hemsworth

También ha incluido algunas canciones nuevas en el mixtape, incluida una pista llamada "Seeing Green" con Drake y Lil Wayne.  También incluye una nueva canción llamada "Fractions" y su remix de "Crocodile Teeth" de Skillibeng. 

"Beam Me Up Scotty" fue uno de los primeros momentos importantes de Nicki como artista, y desapareció antes del lanzamiento de su debut "Pink Friday", en 2010. Produjo su éxito duradero, "Itty Bitty Piggy", que sigue siendo una de las canciones emblemáticas de la intérprete hoy en día.

El último sencillo solitario de la rapera fue lanzado en febrero del 2020 y desde ese entonces no ha tenido actividad en el mundo de la música. Sin embargo, ha colaborado con otros artistas, tal es el caso del remix de ‘Say So’ de la cantante y rapera Doja Cat, mismo que le permitió conseguir su primer número 1 en el Billboard Hot 100.

Sin embargo, la estrella de 38 años, anunció por primera vez el nuevo lanzamiento musical el pasado lunes, lo que provocó que los fanáticos en Twitter enloquecieran, ya que la intérprete de “Side To Side” compartió dos fotos prácticamente desnuda,con solo unos crocs en color rosa chillante y un par de almohadas afelpadas en forma de corazón para cubrirse. Titulando la foto con la palabra “viernes”

Sigue leyendo: Joy de “Red Velvet” se prepara para su debut en solitario

La superestrella del rap estuvo alejada de las redes sociales gran parte del año pasado debido a que le estaba dando la bienvenida su primer hijo junto con su esposo Kenneth Petty.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos