Noticias

Como toda una diosa, Lisa de Blackpink inaugura oficialmente su era en solitario con el video “LALISA”

¡La espera termino! La rapera originaria de Tailandia dejó boquiabiertos a sus fanáticos después de mostrarse ¡hasta bailando pole dance! En una de las escenas de su nuevo video musical.

Por Kristina Sandoval

- 10 de Septiembre de 2021 - 08:28 hs

Como toda una diosa, Lisa de Blackpink inaugura oficialmente su era en solitario con el video “LALISA” (Foto: Instagram sooyaaa__)

¡Por fin! Después de una larga espera, ahora es oficial, ¡Lisa, de Blackpink, lanzó su primer sencillo en solitario! , junto a un poderoso videoclip titulado “LALISA”. 

Te va a interesar: Las chicas de Blackpink muestran los regalos que han recibido en celebración de su 5to aniversario

Cabe mencionar que los Blinks (fandom de Blackpink)  Mexicanos  notaron que uno de los vestuarios que la artista de 24 años porta en el video musical trae a México muy presente, ya que el diseño muestra la imagen de la Virgen de Guadalupe y del calendario azteca.

En solo 9 horas y 16 minutos después de su lanzamiento, “LALISA” ya ha batido el récord del mayor debut en solitario de una artista de K-pop en la historia con 41 millones de views en YouTube y contando. 

La pista es una de las dos que forman parte de su primer álbum sencillo.  La otra canción se llama "Money" y también debería tener un video musical pronto.

En medio de los proyectos de celebración del quinto aniversario de Blackpink, Lisa se convierte en la tercera miembro del grupo de chicas de Corea del Sur en tener esta oportunidad como solista con la agencia YG Entertainment.

 Y en una conferencia de prensa en línea, la artista habló sobre el lanzamiento de “LALISA”:

“Mientras nos desafiamos unos a otros con varios estilos de música y colaboramos con diferentes artistas, supe en lo que era bueno.  Creo que mi álbum fue creado a partir de esos momentos.  Los más importantes son los BLINK, que llevan cinco años con nosotros.  Gané mucha fuerza gracias a su apoyo ”.

“LALISA” fue creada por profesionales que llevan un tiempo trabajando con el famoso cuarteto de K-pop. Los arreglos fueron manejados por 24, mientras que las letras fueron escritas por Boom y Teddy.

En "Money", por otro lado, Boom y Vince son acreditados por las letras.  En la composición, los dos siguen apareciendo junto a 24 y R.Tee (quien también fue responsable de los arreglos).

Sigue leyendo: Justin Bieber lanzará un nuevo documental exclusivo para Amazon Prime Video

Para celebrar el lanzamiento de su single-album “LALISA”.  Lisa hizo un en vivo momentos antes de que se lanzara el video oficialmente. La transmisión se realizó  mediante el servicio de streaming V Live, de Corea del Sur, al que se puede acceder por teléfono celular o computadora.

Durante su debut, sus compañeras y amigas de Blackpink se mostraron muy emocionadas y estuvieron apoyando mucho a la cantante, subiendo instagram stories con fotografías y videoclips apoyando el proyecto en solitario de Lisa.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos