Noticias

¿Cómo se sintió Jake Gyllenhaal sobre la nueva versión de "All Too Well" de su ex Taylor Swift?

 Con un nuevo relanzamiento del álbum “Red (Taylor’s Version) la relación amorosa de los artistas volvió a ser el tema de conversación en las redes sociales.  

Por Kristina Sandoval

- 19 de Noviembre de 2021 - 14:20 hs

¿Cómo se sintió Jake Gyllenhaal sobre la nueva versión de "All Too Well" de su ex Taylor Swift? (Foto: Instagram billboard y variety)

Hace 9 años, Taylor Swift lanzó el álbum "Red", el cual incluyó un sin fin de hermosas canciones, entre ellas una muy triste, titulada "All Too Well" que hoy en día, ya es reconocida como un total himno de rompimiento.  

Te va a interesar: Jake Gyllenhaal aparece públicamente después de que Taylor Swift lanzara el cortometraje 'All Too Well'

Hace algunos días, la cantante de 31 años relanzó el disco, ahora titulado “Red (Taylor’s Versión) y es precisamente en esta canción (All Too Well) en la que la artista decidió centrarse, lanzando incluso un cortometraje dirigido y escrito por ella misma.  Aunque no lo ha hablado públicamente, la letra retrata su relación romántica con el actor Jake Gyllenhaal, que aunque fue muy rápida (solo duro 3 meses) fue muy intensa.

Pero, ¿Cómo se siente Jake Gyllenhaal por tener su relación expuesta nuevamente después de tanto tiempo?  Una fuente cercana  de E! news reveló que al actor por lo que parece, no le importa en lo más mínimo.

"Jake no está interesado en nada de esto", le dijo la fuente a E! News.  "No lee chismes ni les presta atención".

La fuente agregó: “Está viviendo su vida y se enfoca en sí mismo.  Está ignorando todo el ruido ". 

"All Too Well" es uno de los éxitos favoritos de toda la carrera de Swift.  El viernes pasado 12 de noviembre, junto con el álbum “Red (Taylor's Version)”, finalmente lanzó la versión de 10 minutos, que fue escrita originalmente antes de tener que cortarla a un tiempo de duración “normal” para incluirla al álbum del 2012. Por lo que hoy en día, apenas  se revelaron algunos versículos nuevos.

                               

En la letra inédita se puede profundizar aún más en la tristeza por la que estaba sintiendo Taylor en ese momento. 

En la letra, está claro que la cuestión de la edad si importaba. Ambos se llevaban 9 años de diferencia. En ese momento, ella tenía 21 años y él 30. 

“Dijiste que si tuviéramos una edad más cercana / Tal vez hubiera estado bien / Me dieron ganas de morir”, canta Taylor en uno de los versos inéditos.

Sigue leyendo: Taylor Swift da un vistazo de lo que fue su relación con Jake Gyllenhaal en “All Too Well” shortfilm

Cabe mencionar que, desde que salió el álbum regrabado, Taylor rompió su propio récord en Spotify, logrando ser la artista con más reproducciones en un solo día, logrando 90.8 millones de reproducciones, superándose a sí misma con el álbum “Folklore” el cual obtuvo 80.6 millones.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos