Noticias

¿Cómo se siente Taylor Swift sobre las escenas íntimas de su novio Joe Alwyn en su nueva serie?

Durante una actividad promocional de su nueva serie para Hulu “Conversations With Friends” Alwyn habló sobre que piensa su novia de las escenas picantes del programa.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Mayo de 2022 - 13:46 hs
¿Cómo se siente Taylor Swift sobre las escenas íntimas de su novio Joe Alwyn en su nueva serie?

¿Cómo se siente Taylor Swift sobre las escenas íntimas de su novio Joe Alwyn en su nueva serie? (Foto: Instagram billboard y conversationhulu)

Al actor británico Joe Alwyn no le preocupa que su novia Taylor Swift lo vea ponerse caliente y pesado en la televisión, o eso es lo que reveló recientemente a Extra.

“Quiero decir, ella leyó el libro y le encanta, así que lo sabe”, dijo el actor mientras promocionaba su nueva serie de Hulu, “Conversations With Friends”, junto a su coprotagonista Alison Oliver.

Te va a interesar: Harry Styles roba suspiros mientras se muestra en ropa interior jugando con un bebé

“[Taylor] simplemente, como, no podría ser más fanática del proyecto” reveló el guapo actor.

La próxima serie, que se estrena el 15 de mayo en Hulu, se basa en la novela de 2017 del mismo nombre de la autora Sally Rooney.

Alwyn interpreta a un hombre casado llamado Nick, que tiene una aventura con Frances, una estudiante universitaria de 21 años interpretada por Oliver.

“Pasas por muchos ensayos y conversaciones profundas sobre las escenas íntimas y la historia que estamos tratando de contar”, dijo Oliver sobre filmar las escenas candentes con Alwyn.

“Con suerte, cada escena íntima se siente diferente o hay algún tipo de progresión en su relación”, agregó.

Si bien Alwyn, de 31 años, ha estado haciendo entrevistas vinculadas a la nueva serie, el actor notoriamente privado todavía se mantiene en silencio sobre si él y Swift, de 32 años, están comprometidos.

“Quiero decir, la verdad es que si la respuesta fuera sí, no lo diría, y si la respuesta fuera no, no lo diría”, dijo Alwyn a la revista WSJ en abril.

Swift y Alwyn han provocado rumores de compromiso durante años, y algunos fanáticos incluso especulan que los dos ya se casaron en secreto.

La cantante de "All Too Well" fue vista luciendo un anillo de diamantes en ese dedo en enero de 2020 mientras hacía entrevistas para su documental de Netflix “Miss Americana".

Sigue leyendo: Selena Gómez se defiende después de que usuarios la acusaran de burlarse de Hailey Bieber

Casi un año después, Swifties (fandom de Taylor) comenzó a teorizar que la pareja se casó después de que la cantante usara un vestido de novia en su video musical "Willow".

Según los informes, la pareja se conoció en la Met Gala de 2016 y comenzaron a salir más tarde ese otoño.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos